Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

La semana en la que el internet explotó por BTS.

Esta semana empezó con patada voladora para cualquiera que siga a BTS por más de algunos meses, se ha especulado durante ya varios días que todos los chicos iban a tener el cabello negro para su “comeback” en un nuevo álbum.

Para los fans eran deseos que no sabíamos si se iban a cumplir,  el lunes, LG Corea (sí, la que vende lavadoras) publicó una foto anunciando que iban a representar a BTS con un tweet de forma muy sutil, pero ahí estaban 7 chicos con el pelo totalmente negro.

Resultado de imagen para bts lg black hair

Gracias LG corea por darnos este regalo!, solo falta el logito de Kolleston en la foto.

La semana continua y todo y toda ARMY ya tenía anotado en su calendario que el 3 de abril (4 en Japón) BTS lanzaría su nuevo álbum en japonés “Face Yourself”, para la gente que no está muy enterada cuando las bandas de K-pop ponen un álbum en japonés normalmente significa que van a traducir sus canciones más populares en japonés y van a tener una que otra canción original para el álbum.

Resultado de imagen para bts face yourself

Este es el tercer álbum que BTS publica en Japón, las tres canciones originales sin contar el intro y el outro del álbum son perfectas y no he dejado de escucharlas, tienen un ritmo fantástico y letras increíbles.

Mi canción favorita por ahora de este álbum por ahora es “Let Go”, tal vez tiene algo que ver con mi obsesión con Avril Lavigne, pero ese es tema para otro artículo.

Resultado de imagen para avril lavigne meme

Y si tienen otras ideas me pueden avisar.

Aunque sabíamos que el álbum iba a salir el martes de la semana del 3 de abril, el miércoles salió un nuevo episodio de “Burn The Stage” la serie de YouTube Red que les comenté la semana pasada (si no lo vieron lean mi anterior artículo de BTS: https://goo.gl/pgCgJh), este es el tercer capítulo en el cual los chicos se van de Chile  a Brasil y podemos verlos más relajados y lo que pasa entre conciertos y que hacen en su tiempo libre.

Como todos nuestros ídolos asiáticos, lo que hacen estos chicos es mejorarse a ellos mismos en distintos ámbitos, leyendo, practicando su japonés, practicando instrumentos musicales, y también jugando juegos en línea, también podemos ver como tienen un entrenador personal les ayuda a mantenerse en forma.  Algo que me encantó en este capítulo es como hablan de que se preocupan uno por el otro, incluso como la compañía a la que ellos pertenecen, cuando todavía no eran famosos se preocupaba por su salud y educación que algunas de sus familias no podían pagar y nos hace apreciar mucho más el lazo especial que tiene esta banda y como las separa de las demás.

Yo soy RM haciendo flexiones sobre mis rodillas mientras el resto del mundo hace flexiones más difíciles.

Y con esto llegamos a jueves, donde totalmente de la nada BigHit subió un video de 8 minutos a su página de YouTube sin previo aviso y apareció a las 11 de la mañana con una nueva canción y un nuevo video, una historia que se une con sus anteriores videos musicales (si eres ARMY tu cerebro explotó como el mío con tantas teorías); es una hermosa hermosa canción que se llama Euphoria, que parece que va a ser de la nueva versión de Love Yourself, que anteriormente era Love Yourself Her y esta tiene el subtítulo de Love Yourself Wonder y tiene solo la voz de Jungkook pero nos muestra a los chicos nuevamente a todos con el cabello negro y ropa bastante colorida y no he dejado de escuchar esta canción tampoco, BigHit ataca este fandom de la nada y desaparece cuando otras compañías tienen todo planeado.

BTS

Ha sido una semana ajetreada pero estoy totalmente feliz con todo lo que está pasando, es genial tener fechas específicas, porque así esperas algo con más ansias, pero también me encanta la cantidad de sorpresas que tuvimos, esta compañía y este grupo no deja de hacer fan service y los amamos por eso.

Les dejo el disco de Face Yourself para que lo escuchen si no lo hicieron todavía:

diganme que opinan en facebook, como comentario aquí abajo o a mi twitter @camilarancibia1.

Camila Arancibia es ultra fan del K-Pop y aún estamos recogiendo su cerebro ya que explotó esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + one =

Ready Player Gik Podcast