Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

ENTRE OLAS DE ZOMBIES Y FRENESÍ LLEGA LO NUEVO DE CALL OF DUTY

Activision nos sorprendió a todos con una nueva franquicia del Call Of Duty, dejando de lado el exitoso formato del Call Of Duty WWII que se basaba en la segunda guerra mundial donde retrocedíamos en el tiempo y podíamos adaptarnos a diferente momentos de esta guerra, luchar desde aviones, tanques, caballos y todo lo que podíamos imaginarnos que ocurrió en dicha guerra. El juego fue un éxito, ya que cambiaba el formato del Call of Duty, ahora nuevamente volvemos al ámbito futurístico, con un formato mucho más interactivo.

Resultado de imagen para call of duty black ops 4

MAYOR ATENCIÓN A MODO MULTI JUGADOR

Esta vez el juego se enfocará en el multijugador, así es, ya no tendremos modo campaña. Según reportes de Activision, solo el 3% de los jugadores terminamos el modo campaña, nos incluimos ya que orgullosamente podemos decir que terminamos el mencionado modo. En nuestra opinión, el modo era siempre lo mismo. Un terrorista, que deseaba el fin del mundo o mucho dinero a toda costa, entre traiciones y mucha acción uno terminaba rescatando al mundo; lo que más variaba eran las armas, instrumentos futurísticos que nos ayudaban a realizar las misiones y lograr nuestros objetivos. Desde el punto de vista de este Gamer, el modo campaña es la introducción al juego, para una vez terminado, entrar al multijugador sabiendo las acciones a realizar, ya conociendo personajes, mapas, armas y sus beneficios.

Resultado de imagen para call of duty black ops 4

UNA MEZCLA DE PURA ACCIÓN, QUE PROMETE HORAS DE DIVERSIÓN

Este nuevo Call Of Duty, sumará el reconocido y querido modo zombies, donde tendremos 3 nuevos estilos de campañas, podremos aniquilar zombies desde una arena al puro estilo romano, o tal vez a bordo de barcos donde tendremos hordas de zombies para aniquilar con amigos o simplemente solo.
La sorpresa (no tan sorpresa) es el modo Battle Royale. Entrado a la arrasadora moda del Fortnite, Activision entra a este formato prometiendo mapas inmensos, los más grandes que crearon hasta la fecha, también podremos utilizar personajes de toda la franquicia. Es decir personajes que nos mantuvieron al borde del sillón hace 10 años. Para gamers de antaño como nosotros es un atractivo extra poder volver a jugar con personajes como Jhon ¨el jabón¨ Mactavish o ¨Ghost¨ el canino que nos ayudaba a combatir desde las sombras para no ser descubiertos.

Resultado de imagen para call of duty black ops 4

Esperemos este juego no nos defraude y sea entretenimiento del bueno, no de los mismos mecanismos repetitivos que a la larga llegaban a aburrir, así también esperemos no sea un ¨pay to win¨ (pagar para ganar) donde metiendo plata real compras ventajas en el juego. Por los gameplays expuestos por Activision, parece ser una apuesta a lo grande, con gráficos espectaculares y novedades que nos tendrán horas entretenidos matándonos unos a los otros en el afamado modo de Battle royal.
¡Que gane el mejor Gamer!

Por Sergio Guachalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty four + = eighty nine

Ready Player Gik Podcast