Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Pokémon Quest!, Gratis para Switch y Smartphones

Pokemón Quest, No te lo puedes perder

Ayer tuvimos 3 buenas noticias para todos los Amantes de Pokémon. Nintendo y The Pokémon Company nos dieron un montón de cosas para babear a los fans, y sí son muchos juegos, primero te contamos un poco de el que ya está disponible:

Image result for pokemon quest

Pokémon Quest

Lo primero es esta grata sorpresa que nos recuerda un poco a Minecraft Mezclado con Pokémon (sí va a tener un estilo de arte único para un juego de esta saga) lo que tiene de interesante es que va a estar disponible tanto como para la Switch así como para Smartphones.

 

Este juego inicialmente va a ser “Free To Start” que quiere decir que se podrá descargar sin costo, pero claro, visto que es el 2018 tendremos varios DLC que estarán entre los 5, 10 y 18 dólares; estos son “Packs de Expedición” que incluye Items especiales y Pokémon Raros.

Además el juego tiene unas dinámicas distintas las que estábamos acostumbrados. como el hecho de tener equipos de 3 Pókemon (sí, se que suena a poco, pero es que los usas prácticamente al mismo tiempo) e ir mejorando sus habilidades con “Piedras de Poder”.

El juego además tiene un escenario nuevo conocido como Isla Tumblecube. (¿Caecubo?) que promete estar lena de tesoros y objetos especiales, esperemos que no hayan muchos Zubats en esta isla.

Para que no se antojen Giks! el juego ya está disponible para Nintendo Switch (Gratis) y pronto (a finales de Junio) sale una versión para celulares. Si aún no te la crees te dejo aquí el trailer para que lo veas:

 

 

!Dinos que opinas!, te lo vas a descargar, ¿no te gustan los gráficos pixelados?, ¿Quieres un Charmander o un Bulbasaur? yo por mi parte: Team Squirtle Forever.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + two =

Ready Player Gik Podcast