Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

SDCC2018 Día 1 – Sorpréndeme Comic-Con!

La convención con la que muchos de la revista soñamos ya dio inicio, sí la SDCC2018 (Comic-Con de San Diego) está aquí!!

Y les traemos nuestra opinión de lo que más nos sorprendió del DÍA 1 !

LO MÁS COMENTADO

“A war left unfinished… until now.”

Una de las más grandes y satisfactorias sorpresas la dio LucasFilm durante el panel de celebración de 10 Años Star Wars: The Clone Wars, la serie que había sido cancelada el año 2013 regresa con 12 episodios para darle un verdadero cierre a una gran historia.

No hay duda que este es el mejor regalo para todos los fans de Star Wars, incluso para los más reacios a todo lo nuevo que aparece de la franquicia.

Esto se logró gracias al masivo movimiento de los fans con el hashtag #SavetheCloneWars y aunque aún no hay fecha de lanzamiento ya contamos con un tráiler (que pucha que emociona!) y podemos sobrevivir con eso, por el momento.

La serie volverá a través del nuevo servicio de streaming de Disney (eso es saber jugar bien sus cartas ratón ¬¬ )

DC y el lado darks de los TITANS

Y ya muchos le hicieron bullying a las primeras imágenes de TITANS… a primera vista no era lo que los fans soñamos, pero la esperanza seguía viva… hasta que vimos el tráiler y como en todo en estos tiempos hay opiniones divididas, la serie tiene previsto salir en la plataforma de streaming DC Universe (que ya tiene preventa solo en Estados Unidos por suscripción mensual de $7.99 USD, o anual por un precio aproximado de $74.99 USD que incluye además tres meses de prueba totalmente gratuitos, al resto del mundo se dará acceso a partir del próximo año. Fin de la pausa publicitaria)

El tráiler nos muestran el lado oscuro y sangriento de la serie uhhh, pero al parecer su público objetivo es el mismo que muchas de las series que dan en CW y parece que será el hermanito darks de Supergirl, Flash, etc. Tenemos a un Robin todo malote que manda a volar a Batman, solo en palabras, y la pequeña Raven tratando de entender el poder oscuro que lleva dentro. (Esto me trae recuerdos de la relación de Rogue y Logan y un aire de HEROES en su mejor época.)

También vemos algo de StarFire, Beast Boy, Hawk y Dove. Pero el tráiler se centra principalmente en Robin y Raven (será ilegal shipearlos? jaja xD).

Lo que más complació a los fans fueron las actuaciones de Robin y Raven y el traje de Robin y lo que aún perturba y enfada a otros es el diseño de vestuario de los otros 3 titanes principales, en especial de StarFire, a ella la critican por todo lado y preferimos no centrarnos en eso sino darle el beneficio de la duda. En otros tiempos… Clark tardo hasta el último minuto en la serie Smallville para que lo veamos usar parte del traje de Superman! Aquí dejo un fragmento de una entrevista a Tom Welling donde explica cuáles fueron las razones para no usar el traje y puede que este sea el mismo rumbo que quieren llevar los creadores con TITANS (quizás).

Fue algo que discutimos, incluso antes de filmar el piloto con Al (Gough) y Miles (Millar, los creadores de la serie).  Nos sentamos a hablar del programa y yo pregunte por el traje, las mallas y la capa, y me dijeron ‘No, absolutamente no’. Parte de la razón (para no usar el traje) es que el show es acerca de un adolescente que averigua quién es. Ellos (los productores) sintieron que una vez que Clark se ponga la capa y el traje, la vida sería demasiado fácil, en cierto sentido. Ellos querían enfocarse en quién era este personaje antes de eso”. Tom Welling, 2017.

Además ya contamos con el nombre de algunos capítulos

  1. Titans
  2. Hank and Dove
  3. Starfire
  4. Rachel
  5. The Doom
  6. The Messenger
  7. Jason Todd
  8. Angela
  9. Donna Troy

Y conversando con amigos, nos da la esperanza de que la serie opte por adaptar los cómics más intensos de Teen Titans y se adentre más en el género supernatural dejando el drama adolescente como algo secundario. La edición del tráiler va acompañada de la canción Madness de Ruelle.

SDCC2018 DAME TRAILERS!!

Uno de los momentos más esperados durante la convención son los buenos trailers que nos dejan con hambre de más!

Para este primer día tenemos a:

La nueva película de Goku, Dragon Ball Super:Broly

Que con un trazo distinto al que estamos acostumbrados en su animación, nos presenta una nueva aventura de Goku, Vegeta y Freezer contra un mejorado Broly

 

La nueva temporada de Doctor Who se ve prometedora y todos los whovians podemos disfrutar de la hermosa Jodie Whitaker como El Doctor y se ve increíble.

 

Los Potterheads podrán deleitarse no sólo con imágenes exclusivas de la nueva película de Animales Fantásticos, sino que llega de la mano de YouTube una serie original protagonizada por nada menos que Draco Malfoy y Tonks, no lo vi venir ni en fanfics! ORIGIN, que contará con 10 episodios tiene a Tom Felton y Natalia Tena como protagonistas de un sci-fi thriller en el espacio de la mano del director Paul W.S. Anderson y los productores de Outlander y The Crown!

 

The Walking Dead llega con la última temporada de Andrew Lincoln’s como Rick Grimes en este teaser!

 

Better Call Saul y su 4ta Temporada llegarán este 6 de Agosto y  la serie tendrá escenas ambientadas en el tiempo de Breaking Bad entre los años 2008 y 2010.

 

También tenemos un sneak peak de Godzilla: King of the Monsters junto con la querida Eleven, Millie Bobby Brown!

EL 2019 SE VIENE CON TODO

Así es! la SDCC2018 ha confirmado fechas para esperadas secuelas en lo que viene a ser el próximo año, entre ellas tenemos:

Beverly de 1989 (Sophia Lillis) Y Beverly 27 años despues (Jessica Chastain)

  • Zombieland 2: 11 de Octubre 2019 | Con el mismo director y mismo elenco! A 10 años de la primera película! Yesss!
  • IT Chapter 2: 6 de Septiembre de 2019 | Con James McAvoy como Bill, Bill Hader es Richie, Jessica Chastain es Beverly, James Ransone es Eddie, Andy Bean es Stanley, Jay Ryan es Ben e Isaiah Mustafa como Mike.
  • Godzilla: King of the Monsters: 31 de Mayo de 2019
  • Joker con Joaquin Phoenix saldrá el 4 de Octubre 2019
  • Predator | 14 de Septiembre 2018

JUGUEMOS!

Spyro Reignited Trilogy  

Además de volver con mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, su banda sonora remasterizada trae a Stewart Copeland (The Police) de regreso. Además, el juego lleva una nueva característica para cambiar el soundtrack entre la música original de Copeland y las pistas remasterizadas, esto se puede hacer desde el menú de opciones sin que interfiera con el progreso del juego.

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2018

Plataformas: PS4 y Xbox One, Switch y PC.

Spiderman para el PS4

Además del juego que ya fue anunciado durante E3 2018, las sorpresas llegaron con la revelación de un nuevo traje para nuestro vecino arácnido, el Velocity suit, que fue diseñado por Adi Granov. Todos los que tengan su pedido por adelantado tendrán acceso a este traje además de otros dos, el Spider-Punk y el Iron Spider.

Y no olvidemos el hermoso case exclusivo con el logo del arácnido de la PS4 Pro! Un rojo spidey super sexy!

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2018

PARA LA COLECCIÓN

Se mostró lo que sería la cubierta de Marvel Studios: The First 10 Years escrita por Tara Bennett y Paul Terry, este libro cuenta la historia detrás de la creación de 10 años de películas de Marvel, un tributo al Universo Cinematográfico de Marvel y una valioso artículo de colección para cualquier marvelita!

Saldrá a la venta al próximo año junto con la nueva película de Avengers.

Y esto es solo una parte y tan solo el primer día! Esperemos a ver que nos trae el día de mañana, el sábado y Domingo!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales! Y comentarnos que opinas de esta edición de la SDCC2018? Que noticia te emocionó más?

GiK, Tu mundo, tu contenido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirty seven + = forty three

Ready Player Gik Podcast