Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

La Nueva Red 5G, NO es solo un término de marketing.

Utilizando la nueva y revolucionaria red 5G podremos aprovechar más allá de los beneficios a los que estamos acostumbrados; ahora no solo mejorará la velocidad de Internet sino podremos disfrutar y percibir una mejora extrema en todo lo que nos gusta hacer, ahora es de cavernícolas solo ver una película por streaming o comunicarnos con seres queridos a miles de kilómetros.

Ahora la latencia de subida y de bajada en los video juegos será instantánea, es decir que no existiría un retraso al momento de jugar online, ¿se imaginan un mundo sin delay o lag? Así es, ahora es posible gracias a esta nueva red 5G y a la tecnología de Huawei que la está implementando para Bolivia.

Resultado de imagen para 5g networks
Ahora todo tiene Wifi, sí hasta tus medias. así que podemos resolver como se pierden.

La red 5G se basa en puntos llamados “Hot Spots” los cuales son pequeñas antenas distribuidas a cierta distancia entre ellas; así la frecuencia de subida y bajada de la velocidad de Internet es mucho más potente, estable y rentable.

El proceso para poder llegar a esta nueva tecnología no es simple, se necesita que los gobiernos aprueben y lleguen a un acuerdo con las empresas de telecomunicaciones para proceder con este cambio radical. En Bolivia y en la mayoría del mundo Huawei está instalando la infraestructura para lograr la nueva red.

¿Qué tiene de nuevo?

La gran novedad de esta nueva red no solo son los beneficios mencionados, esta red está diseñada para llegar a todos, desde empresas donde se requiere una conexión de primera pasando por pequeñas industrias que podrán beneficiarse económicamente y también nuestros hogares. Esto será logrado con puntos “Hotspot” que con los nuevos routers y su tecnología nos darán chance de una conexión de primera, y aún mejor, sin preocuparnos de estar todos conectados al mismo tiempo o que en algún momento la red se descomponga.

La red 5G está planificada para ser lanzada inicialmente a partir del 2020 y también beneficiará a sectores fuera del área urbana, por ejemplo; si en una zona alejada existe una emergencia en  la cual se precisa un operación de urgencia y no se cuenta con personal especializado para este tipo de operación, con la red 5G se podría hacer un “streaming” a tiempo real;  desde el la ubiación donde se encuentre el médico, este podrá manejar los equipos para la cirugía requerida, con la velocidad de la red, y los equipos necesarios, será como si el especialista estuviese presente en la zona requerida.

Podemos estar seguros de que la red 5G revolucionará el universo tecnológico, es así entonces que debemos estar pendientes y preparados para poder sacar el provecho al máximo y conocer su capacidad para exigir a las empresas y al estado su implementación correcta y a costo justo.

¿Qué significa entonces una red 5G para mí?:

  • Velocidades de descarga y subida más rápidas.
  • Streaming (Video en vivo) y contenido en línea más fluido.
  • Mejor calidad en las videollamadas y llamadas por internet en general.
  • Conexiones más estables.
  • Mayor número de dispositivos con Internet de las cosas
  • Expansión de tecnologías avanzadas – Autos de que se manejen solos, ciudades inteligentes, operaciones a distancia.

¿Qué tan rápida será la red 5G?

La propuesta básica de velocidad es de 1GBps (como Flash con Kechalera), lo que implicaría que podrías descargar películas HD en segundos. Pero esto es todavía teórico.

Resultado de imagen para sick flash
Nadie es más rápido
Ready Player Gik Podcast