Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Estas son las Apps que necesitas para mantenerte productivo y entretenido

Estas son las Apps que necesitas para mantenerte productivo y entretenido. En este tiempo en el que uno debe recluirse en casa y no sabe qué hacer, pues checa estas apps que de seguro harán más ameno tu día a día.

Cómo cuidar a los niños de lo que hacen por Internet durante la ...
La AppGallery de Huawei te ofrece una gran variedad de aplicaciones.
  • Productividad, wellness y diversión: las apps que necesitas para mantener el equilibrio entre trabajo y entretenimiento en casa.
  • Los usuarios de Huawei también pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento en Huawei Video, HUAWEI Music y HUAWEI Health, con actualizaciones de contenidos de los principales proveedores alrededor del mundo.

Quédate en casa

Descargar AppGallery, la alternativa de Huawei a Google Play
Si tienes un Huawei o cualquier otro smartphone Android puedes descargar e instalar tú mismo “AppGallery” y te darás cuenta que la app está muy trabajada

Hoy la mejor forma de cuidarnos es quedarnos en casa. En este sentido, Huawei, a través de su AppGallery pone a disposición del público diferentes apps con múltiples funcionalidades enfocadas a hacer el home office mucho más sencillo, a mantenernos entretenidos y saludables, entre otras alternativas que se detallan a continuación:

Día 4 de aislamiento social nivel: ¡Alguien aprendió a tocar 'Tusa ...
DÍA 8 DE AISLAMIENTO SOCIAL NIVEL: ¡ALGUIEN APRENDIÓ A TOCAR ‘TUSA’ CON LA MARCACIÓN DEL CELULAR!

Mejora tu productividad:

  • Workmanager, tu mejor aliado para el home office: La primera regla para hacer home office es dar seguimiento a cada una de las tareas que necesitas realizar y priorizarlas. Con Workmanager podrás ordenar tus pendientes y asignarles prioridad baja, media o alta. También podrás subir tus archivos, categorizarlos en orden de importancia y modificarlos directamente desde la app.
  • CamScanner: Trabajar de manera remota a veces dificulta el envío de archivos en formatos específicos. Pero con esta app podrás escanear tus documentos firmados y enviarlos en formatos PDF. Entre las grandes ventajas de esta app, es que también respalda tus documentos en almacenamiento en nube, sin mencionar la gran nitidez con la que lleva a cabo los escaneos.
Los desarrolladores de CamScanner se disculpan y explican por qué ...
CamScanner: Escanea un documento con tu teléfono directo a PDF

Mantente activo y relajado:

  • InovaFIT: Con está app podrás crear tu propia rutina personalizada de acuerdo con los objetivos que quieres lograr para sentirte mejor y tomes clases con entrenadores e influencers reconocidos en el mundo fitness.
Con la nueva app InovaFIT ¡se acabaron las excusas! - Inovafit
Hay alimentos que consideramos nutritivos, pero no lo son. Si crees que una buena alimentación significa morir de hambre, con InovaFit vas a cambiar de opinión
  • Meditopia: Está app te ofrece más de 1000 rutinas de relajación y meditación que funcionan para toda la familia.
Meditopia: Meditacion, Dormir - Apps en Google Play
Descubre la felicidad dentro de la aplicación meditacion.
  • Huawei Health: Con esta app podrás monitorizar tanto tu salud y tu actividad física a través de un registro exhaustivo de información tan interesante como cantidad de pasos que das al día, peso histórico, las calorías diarias quemadas y pulso cardíaco. Si tienes el Watch GT2 podrás monitorizar tus hábitos de sueño y tu nivel de estrés.
Huawei Health - Youth Apps - Best Website for Mobile Apps Review
Una aliada para una vida saludable.

Sal de la rutina y divierte:

  • Únete a la tendencia de Tik Tok: AppGallery también tiene aplicaciones divertidas como TikTok donde podrás probar tu talento al bailar o cantar en un formato completamente nuevo.
Selain Bowo Alpenliebe, Berikut 7 Artis Indonesia yang Pernah Main ...
Pues así es Tik Tok. En ocasiones hay que salir de la rutina e integrarse en otras generaciones para descubrir nuevos mundos y realidades desconocidas.
  • Descubre el gamer que hay en ti: AppGallery ofrece los mejores juegos para que los descargues, tales como: Saint Seiya, Tales of Wind y Raise of Kingdoms.
Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Apps en Google Play

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Ready Player Gik Podcast