Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¿Ya no sabes que Jugar? – El TOP de juegos móvil gratis Ft. Huawei

Pues tienes millones de opciones para jugar, esto está súper cuando tienes una mega computadora gamer (el GTA 5 está gratis Para PC) o una PS4 (El uncharted collection gratis forever). ¿Y tu me preguntarás que pasa con la gente que solo tiene el celu para jugar? y yo te diré. paciencia hay un buen de juegos geniales que puedes jugar en el celu; acá te dejamos el Top de juegos móvil gratis:

Gaming List 40 1
Gaming List 40 1

Nuestros amigos de Huawei nos dieron la lista de los mejores Juegos en la App Gallery y nosotros los probamos para ver cuales vale la pena recomendarte… al final tenemos bastante tiempo por la cuarentena.

Asphalt 9- Legend

Si te gustan las carreras tipo arcade, Asphalt 9 no tiene pierde, es super realista. Tiene increíbles efectos, al nivel que hasta da pena solo pensar en raspar autos como: Ferrari, Porsche, Lamborghini y BMW.

Le saca el jugo a los gráficos de tu celu. Asphalt 9- Legend: ideal para los fanáticos de los juegos de carreras tipo arcade, ya que es uno de los más realistas. Sus increíbles efectos visuales, así como el contar con automóviles de renombrados fabricantes, convierten cada carrera en una experiencia única y llena de adrenalina.

Se ve buenardooo

Descarga aquí: Asphalt 9 Legends

Free Fire:

No me importa que me digan niño rata, este lo he estado jugando mucho últimamente y la verdad este shooter de 3ra persona modo Battle Royale se está robando mi corazón, sí es básicamente el hijo raro entre PubG (¿Quién Juega PubG ahora?) y Fortnite, solo que eso no es malo, tiene lo mejor de los dos mundos y lo más importante, no le saca tanto la mugre a tu teléfono como el Fortnite y tiene la jugabilidad más simple del PubG; en resumen dale un intento… es bastante adictivo.

https://www.youtube.com/watch?v=WdWe7l6puRg
Dinosaurios amenazando a tu Waifu, es tu momento de gloria.

Descarga Aquí: Free Fire

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac:

Ya tocaba que haya un juego decente de caballeros del Zodiaco para celulares, (Sino te llegaron las miles de publicidades en YouTube) Es un juego de rol de la legendaria serie Saint Seiya de Masami Kurumada.

Los usuarios podrán revivir la saga junto a las actuaciones de las voces oficiales japonesas de los personajes (que tiene un chingo montón), enriquecida con impresionantes gráficos lo cool del juego es poder hacer un team con los magníficos caballeros de oro.

Este está recomendado si te gustan las peleas por turnos y Saint Seiya, lo cual es como decir que te gusten el chocolate y la Pizza.

Les dejamos el trailer para que se antojen:

Admítelo, no sabías que lo necesitabas tanto en tu celu, hasta ahora.

Descarga Aquí: Saint Seiya Awakeing

Fortnite: 

Si a estas alturas del partido no has jugado Fortnite al menos una vez, pues ya no sé que decirte (ve ahora y descárgalo… ve yo te espero). no todos los celulares pueden correrlo y este es el momento perfecto para buscar uno que si lo haga y sin dramas.

La idea es que Fortnite tuvo su momento de Hype y para propios y extraños el juego sabe mantener el genero del battle royal vigente y fresco. personalmente yo soy más de otros shooters (como Counter Strike), pero hay muchas razones por las que sigue estando en el top de los rankings.

Si te perdiste lo de la fiesta en Fortnite:

Para el niño rata que llevas dentro.

Descarga Aquí: Fortnite

Ludo King:

Es de esos juegos separa familias, pues sí es un juego de mesa clásico, lo genial es que ahora tiene multiplayer online de hasta 4 jugadores. no es nada complicado, pero lo divertido realmente es jugarlos con amigos, familia o tu imaginari@ novi@.

Te dejamos el Trailer:

Si te faltan motivos para no hablarle a alguien… no te imaginas lo jodido que se pone.

Lo puedes descargar de aquí: Ludo King

Igual ya te lo habíamos contado, pero es una genial recomendación:

La serie P40 de Huawei es ideal para los gamers más exigentes ya que viene equipada con una película de grafeno utilizada en el P40 y el P40 Pro, es capaz de disipar el calor hasta un 30% mejor que otros celulares. Es como jugar en la Fortaleza de la Soledad (Ya sabemos que no eres Superman, busca amigos aunque sea en el Free Fire porfa, estamos preocupados…).

Es mucha pinta de celu

Así que esta tecnología de Huawei de refrigeración de vanguardia es capaz de alejar el calor del chip más rápido, lo que las hace perfectas para el procesamiento de Juegos en en tu Celular.

Esperamos que te animes a uno de los juegos del Top de juegos móvil gratis que te recomendamos.

Si ya probaste estos juegos escríbenos en facebook a: https://www.facebook.com/MediaGik/

Y te dejo algo más para que leas sobre Pandemias de terror en los Juegos:

https://revistagik.com/2020/03/12/pandemias-de-terror-en-los-videojuegos/
Ready Player Gik Podcast