Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

La AppGallery de Huawei

Tabla de Contenido

Un mundo sin aplicaciones es inimaginable, ya que estas actualmente son parte esencial de la vida dentro de distintos escenarios de una rutina diaria.

Huawei se caracteriza por entender e identificar a cabalidad las necesidades de sus usuarios y con el fin de brindar una mejor vida digital, creó su propia tienda de aplicaciones denominada AppGallery.

A continuación, les presentamos diversas razones por las que la AppGallery de Huawei es la mejor opción para los usuarios:

  • Es una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes en el planeta
  • Cumple con las necesidades de más de 506 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países.
  • Huawei trabaja en conjunto con más de 1.8 millones de desarrolladores a nivel global, logrando integrar nuevas apps cada semana.
  • Todas las aplicaciones de la AppGallery, son seguras de usar porque cuentan con un ciclo completo de seguridad, un proceso de 4 pasos de revisión para la operación segura.
  • Para garantizar la privacidad de los usuarios a la hora de instalar aplicaciones, AppGallery se asegura de no comprometer la seguridad, privacidad y calidad cuando incluye apps en la plataforma.
  • Una gran variedad de QuickApps están disponibles en La AppGallery. Son apps para dispositivos con poca capacidad de memoria.
  • La AppGallery premia a sus usuarios con promociones especiales, descuentos , servicios exclusivos, privilegios VIP y mucho más.

Otros beneficios

Además, Huawei ha desarrollado su propio motor de búsqueda oficial, Petal Search, que permite a los usuarios buscar y encontrar fácilmente toda la información y servicios que necesitan.

Petal Search ofrece capacidades de búsqueda a lo largo de 20 categorías, incluyendo aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales.

Además, desarrolla e integra varias herramientas como el clima, calculadora, tipo de cambio e incluso la opción de ayudar al usuario a obtener información de uso diario.

Petal Search y AppGallery, están completamente integradas, por tanto, cualquier aplicación ya disponible en la AppGallery aparecerá entre los primeros resultados de la búsqueda en Petal Search con el sello “Verificado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty six + = fifty eight

Ready Player Gik Podcast