Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El secreto de los Koreanos: Luce una piel envidiable

Tabla de Contenido

Todas sabemos que las asiáticas tienen una piel de porcelana, hermosa sin las clásicas imperfecciones que toda mujer mortal tiene.

Esa piel, sin arrugas y tan blanca como la nieve; pero ¿cómo hacen estas mujeres para tener esa piel envidiable que toda chica latina quiere?

Y pues la clave es lo que comen; mucho hace la alimentación, los alimentos que ellos ingieren es una dieta alta antioxidantes, verduras, te, ginseng, pescado, sangre de unicornio, etc.

“Eres lo que comes…” se dice por ahí y en mi caso sería una sexy salchipapita o un delicioso pollito frito; pero no se desanimen mucho influye el cuidado y la dedicación que pongas en el cuidado de tu piel… Siempre se atisba un rayito de esperanza.

Hoy veremos 7 pasos a seguir para lograr esa piel de ensueño, ojo que como para todo en esta vida hay que ser perseverantes

No olvidemos que muchas de estas chicas cuidan su piel desde que son muy jóvenes volviendo su rutina de alimentos y cuidados en un hábito de por vida y eso señoras y señoritas es lo que tenemos que hacer.

La rutina

  • Desmaquillante

Lo que primero se hace es retirar de la cara todo el maquillaje que se lleve, con amor sin maltratar la piel con suaves masajes circulares.

Te recomiendo utilizar tanto a primera hora de la mañana como antes de ir a acostarse un producto con agua micelar o si no la tienes utiliza agua con manzanilla para limpiarte todos los días.

  • Exfoliar

Este ayudará a retirar las células muertas.

Existen muy buenos productos y a bajos costo en el mercado boliviano; pero también puedes recurrir a soluciones caseras y de fácil preparación, en un próximo artículo te ensañaremos algunas mascarillas.

  • Limpiadores faciales;

Estos vienen en gel, espumas, líquidos prepara la piel para recibir el tratamiento de la contaminación ¡piel limpia lista!

  • Mascarilla;

Ya sean caseras o las que se encuentran en las tiendas es necesario usarlas entre 15 a 30 min máximo ya que si se espera más tiempo la mascarilla vuelve a absorber lo que ya hidrato.

  • Serum;

Este producto tiene una alta concentración de principios activos, este producto ayuda a tratar problemas concretos de la dermis acné, arrugas entre otras.

  • Crema o loción:

Hay una gran variedad de productos que se pueden usar siempre tratando de buscar la que mejor se adapte a tu piel productos cítricos o lociones si tu piel es grasa o cremas hidratantes con aceites si tu piel es seca.

  • Tónico:

Este es como paso final de la rutina ayuda a sellar el tratamiento.

Y listo esos 7 pasos ayudarán a mejorar la apariencia de tu piel, te veras más linda y sana.

En Bolivia hay varios lugares donde venden variedad de productos coreanos para el cuidado de la piel, inclusive hay tratamientos completos como los post limpieza facial para una rutina completa.

No te olvides que lo más importante es llevar siempre a mano protector solar, no solo protegen de los rayos UV sino también de los rayos UVA los cuales envejecen a las células de la piel y pueden dañar el ADN de estas células.

Espero que estos tips te sean de mucha ayuda y puedas lograr con ellos una piel digna de envidia y de admiración.

Síguenos para más tips de belleza o escríbenos para conocer cuáles tu conoces y podamos incluirlos en nuestras próximas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ seventy four = 77

Ready Player Gik Podcast