Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El yoga es clave para una vida saludable y tranquila

Tabla de Contenido

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente.

Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Hoy en día muchas personas alrededor del mundo practican yoga como actividad física con el fin de mantenerse activos y reducir sus niveles de estrés.

Debido al contexto actual, muchas personas prefieren no acudir a centros deportivos y gimnasios, afortunadamente, los avances de la tecnología facilitan el acceso a diversas alternativas para realizar este tipo de actividades de manera virtual desde la comodidad de sus hogares.

Si los usuarios desean relajarse, en la AppGallery podrán encontrar múltiples aplicaciones y elegir las que mejor se ajusten a sus gustos, intereses y necesidades.

Las aplicaciones

  • Daily Yoga

Es una aplicación de yoga que ayuda principiantes y avanzados a realizar ejercicios desde casa y les ayuda a alcanzar sus objetivos de relajación.

  • Meditopia

Esta aplicación le ayudan al usuario a encontrar un espacio para calmarse, reducir sus niveles de estrés y dormir bien.

Con ella, aprenderán a meditar con música y los sonidos de la naturaleza con diferentes programas especializados.

  • BetterMe

Es una aplicación que en unos minutos ayudará a los usuarios a alcanzar un estado de calma, bienestar y equilibrio, utilizando una combinación de meditaciones guiadas y técnicas simples y prácticas.

Además, aprenderán a manejar el estrés a través de ejercicios de respiración de tres fases.

  • Balmy

Ofrece una amplia colección de sonidos HD para ayudar a los usuarios a relajarse, meditar, concentrarse mientras trabajan o dormir.

  • Antistress

Es una aplicación que se actualiza constantemente con nuevos juegos que ayudan a disminuir el estrés y calmar la ansiedad.

Dispositivos

Para los fanáticos del yoga más jóvenes el Y7a es ideal, ya que funciona con EMUI 10.1 y tiene preinstalada la AppGallery para un estilo de vida inteligente que ofrece un ecosistema con una gran cantidad de aplicaciones globales y locales en constante crecimiento que enriquecerán su experiencia.

En definitiva, Huawei crea una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios y permitir a los usuarios aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos y disfrutar de la mejor experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − nine =

Ready Player Gik Podcast