Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Zack Snyder podría lanzarse a dirigir una nueva live action de Dragon Ball Z

live action

El aclamado director, Zack Snyder,  manifestó en una reciente entrevista que podría estar dispuesto a dirigir una live action de Dragon Ball Z.

Como todos sabemos, Snyder tiene una larga lista de películas taquilleras y exitosas. Muchas de las cuales son fantásticas, de acción o de animación. Su más reciente película “The Army of the Dead”, tendrá una serie que continuará la historia y será algo parecida a un anime.

En ese sentido, se le preguntó si estaría dispuesto a dirigir un live action de Dragon Ball Z, y el director afirmó estar abierto a la idea.

“Lo consideraría. Quiero decir, sí salió bien. Pero definitivamente haría un remake de anime o una animación en vivo. Sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos”.

Ya lo saben, giks, no se sorprendan si el buen Snyder confirma una nueva versión live action de Dragon Ball Z, y hay que decirlo, después de tantas excelentes películas que nos ha dado, es posible que nos pudiera regalar una nueva versión que esté a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ sixty = 62

Ready Player Gik Podcast