Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¿Sabías que con Huawei ahora es posible monitorear tu ciclo menstrual?

dispositivos huaweiSí, como lo escuchaste. Gracias a la tecnología de Huawei ahora es posible monitorear y estar pendiente de tu ciclo menstrual, y esta es una de las mejores maneras de tener una vida más saludable.

¿Quieres saber cómo hacer esto? Aquí te lo contamos todo.

Siguiendo estos simples pasos puedes cuidarte y conocerte mejor

  1. Cómo seguro ya sabes, los dispositivos de Huawei cuentan con la aplicación “Salud” que trabaja en coordinación con los smartwatches y bandas deportivas de la marca. Esta magnífica aplicación cuenta la función “Calendario de Ciclo” que está integrada para el monitoreo de ciclos menstruales. Lo único que tienes que hacer, gik girl, es introducir la fecha del último periodo, la duración que ha tenido y la duración entre ciclo y ciclo. Con estos datos y el monitoreo de signos vitales 24/7, el Watch Fit y la Band 6 podrán realizar pronósticos del ciclo en la interfaz, incluyendo recordatorios menstruales y notificaciones de fertilidad.
  2. Una gran ventaja de conocer tu ciclo menstrual es poder comprender y manejar de una mejor manera tus emociones, más allá del síndrome premenstrual. Ya sabemos que a veces el ciclo menstrual puede afectar nuestro estado de ánimo y poder registrar cómo te sientes, ya sea feliz, triste, ansiosa, cansada, productiva, emocionada, etc., puede ayudarte a manejar tus emociones. Básicamente, se trata de conocerte mejor.
  3. Conocer tu ciclo menstrual es importante para saber cómo están funcionando tus hormonas y tu salud. Si tienes irregularidades, manchados, sangrados abundantes o retrasos, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista.
  4. Saber cómo funciona tu ciclo menstrual y monitorearlo, te permite, por ejemplo; aprovechar los estrógenos para tener menor daño muscular a la hora de ejercitarte. Al hacer esto tienes mejor sensibilidad al entrenamiento de fuerza, así como un menor tiempo de recuperación y una mayor tolerancia al volumen de trabajo. Cuando tienes altas concentraciones de estrógeno, tienes más energía y este es el mejor momento para realizar entrenamientos de alta intensidad. Mientras que después de la ovulación los estrógenos alcanzan su punto más bajo y aumenta la progesterona, por lo que es recomendable programar entrenamientos que necesiten menor esfuerzo, dado que así disminuye la tolerancia a la fatiga.

Huawei y sus dispositivos mágicos para cuidar tu salud

Y aquí es donde entra Huawei y sus dispositivos mágicos, pues tanto la Band 6 como el Watch Fit cuentan con la tecnología TruSeen™ 4.0, exclusiva de Huawei, la cual combina una configuración de múltiples sensores de desarrollo propio impulsados por algoritmos basados en inteligencia artificial (IA) y redes neuronales. Además, realizan constantes pruebas a través del Big Data. Con tecnología de punta, estos dispositivos realizan un monitoreo preciso de los signos vitales las 24 horas del día.

¿Qué les parece, gik girls? Interesante ¿no? Vale la pena invertir y tener una vida más saludable junto a Huawei.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− seven = three

Ready Player Gik Podcast