Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Huawei, siempre ahí cuando lo necesiten

appgallerySi su dispositivo Huawei está presentando fallas o desean hacerle un mantenimiento preventivo, pueden ingresar a la aplicación de Soporte. Escucharon bien, giks, cualquier problema que sus dispositivos puedan tener solo tienen que entrar a esta aplicación. Se puede descargar de manera gratuita y segura desde la AppGallery; una vez dentro de la app, podrán acceder a un gran número de opciones para que su dispositivo reciba la atención que merece.

Aquí les presentamos algunos de los servicios que la aplicación ofrece

  1. Tiene un servicio personalizado: Si accedes al chat en vivo, podrán conversar en tiempo real con alguno de los expertos de Huawei que les ayudarán a encontrar una solución inmediata. Si no están muy seguros de lo que le ocurre a su smartphone, el diagnóstico inteligente les podrá ayudar a detectar el problema y las posibles causas, además de los pasos a tomar en consideración.
  2. Reserva y revisa: HUAWEI Soporte también les permite realizar citas por adelantado para agendar una reparación. Lo único que deben hacer es proporcionar la información de su dispositivo para que el servicio técnico se vaya preparando. Una vez que su dispositivo ingresa a las instalaciones del centro de servicio técnico, podrán verificar su estado. Si está en espera para la reparación, si ya ha sido reparado o si se está realizando alguna prueba para comprobar su correcto desempeño para que tengan la seguridad de que no volverá a fallar.
  3. Otras funciones: Además de todas esto, podrán acceder a infoamción relevante, como los avisos de los Service Day de Huawei. ¿Y esos con qué se comen? Bueno, les contamos que son eventos especiales de tiempo limitado, en donde pueden aprovechar para realizar una limpieza profunda de sus dispositivos, ahorrar en la mano de obra, tener descuentos en accesorios y mucho más.

Una maravilla ¿no?

Ya lo saben, giks. La aplicación Soporte de Huawei no solo puede salvarlos cuando alguno de sus dispositivos presenta algún problema, también les brinda tips para aprovecharlos mejor, desde su correcta configuración. Con la aplicación de Soporte de Huawei tienen un aliado en quien confiar, pase lo que pase y en donde se encuentren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy one + = seventy eight

Ready Player Gik Podcast