Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¿Quieres mejorar tus entrenamientos? Huawei te dice cómo

 

Watch fit

Hace unos años, los wearables deportivos eran utilizados principalmente por deportistas de alto rendimiento, pero hoy son una pieza necesaria para cualquier actividad física. Los smartwatches y las bandas deportivas de Huawei se han convertido en una extensión del celular, que te permiten, no solo monitorear y llevar un seguimiento de tus entrenamientos, sino que también cuentan con funciones inteligentes que los convierten en los mejores aliados.

Puedes elegir entre los wearables más populares de Huawei, si quieres tener a un poderoso aliado en tus entrenamientos: el Watch Gt2, el Watch Fit, y la Band 6.

¿Por qué los wearables deportivos son altamente recomendables?

Pues simplemente porque son demasiados los beneficios que te ofrecen y aquí te los contamos todos.

  1. Soportan una gran variedad de modos de entrenamiento: Puedes seleccionar fácilmente tu modalidad favorita de ejercicio para monitorear tu desempeño. Los sensores inteligentes detectan tu ritmo cardiaco, el intervalo de tu frecuencia cardiaca, calorías, tiempo de ejercicio y más.
  2. Monitorea precisamente tus signos vitales: Los wearables de Huawei tienen incorporada la tecnología TruSeen™ 4.0 exclusiva de Huawei, la cual combina una configuración de múltiples sensores de desarrollo propio impulsados por algoritmos basados en inteligencia artificial (IA) y redes neuronales. Además de las continuas pruebas y verificación por medio de Big Data, hacen sinergia para brindar un monitoreo preciso de tus signos vitales las 24 horas del día.
  3. Monitoreo de sueño con bases científicas: Estos dispositivos cuentan con la identificación de malos hábitos y sugerencias para mejorar la calidad de tu sueño. Por primera vez se presenta HUAWEI TruSleep™ 2.0, que detecta el sueño con luz infrarroja, monitorea el ritmo cardiaco en tiempo real, calidad de respiración durante el sueño y análisis basados en Big Data para darle una calificación a la calidad de tu sueño.
  4. Gestiona el estrés: Supervisan y evalúan las condiciones del estrés gracias a la tecnología de Huawei TruRelax™, que le permite al smartwatch monitorizar la variabilidad de tu ritmo cardíaco, que es un fuerte indicador de estrés. Basado en una amplia experiencia científica, análisis de datos y modelización, puede evaluar las condiciones de estrés actuales y ayudarte a gestionarlo de forma eficaz.
  5. Reportes de bienestar completos: Todas las bandas, los relojes inteligentes y la Smart Body Fat Scale de Huawei trabajan en perfecta colaboración con la app Huawei Salud, que es el centro de información donde podrás encontrar reportes diarios, semanales o mensuales de tus entrenamientos, distancias recorridas a pie, calidad del sueño y de tu estado de salud en general.
  6. Funciones inteligentes: Estos dispositivos no solo hacen un monitoreo preciso de los signos vitales y los resultados de los entrenamientos, sino que también son la forma más conveniente de interactuar con los smartphones. Puedes ver las llamadas y mensajes entrantes, las actualizaciones meteorológicas, controlar tu música y sirven como control remoto para tomar fotos a través del smartphone.

Ahora ya sabes todo lo que puedes hacer, pero sobre todo recuerda que con estos dispositivos puedes tener una experiencia de entrenamiento inteligente completa.

Huawei realizó jornadas deportivas gratuitas en diferentes centros deportivos de los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, en las cuales los asistentes pudieron probar los diferentes wearables deportivos de Huawei con la guía y asesoría de los expertos en entrenamiento inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = sixty six

Ready Player Gik Podcast