PedidosYa en la Fexpocruz

PedidosYa en la Fexpocruz

15 vistas
0

pedidosyaAsí es, la semana pasada PedidosYa fue anunciado como uno de los participantes en la 45° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz – FEXPOCRUZ.

FEXPOCRUZ ha trabajado arduamente y muy consciente de la importancia del comercio electrónico y los canales digitales, anunció que sus visitantes podrán comprar sus entradas a la feria y hacer pedidos de lo que quieran comer utilizando la aplicación y plataforma de PedidosYa.

Para la empresa esta participación es fundamental, ya que beneficia de manera directa al ciudadano, ahorrándole tiempo y cuidando los aspectos de bioseguridad.

“Como PedidosYa estamos siempre a la disposición para que las empresas e instituciones puedan adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Nos esforzamos para ser una solución confiable para la logística y el comercio electrónico, que actualmente requiere una respuesta eficiente e inmediata al cliente, algo que nosotros podemos realizar por nuestra experiencia en el Quick Commerce de la región”, señaló Juan Pablo Velasco, Director Manager de PedidosYa.

Una nueva experiencia de compra

Esta gran propuesta va a generar una increíble y nueva experiencia para todos los visitantes del evento económico más importante del país. Los mismos pueden adquirir sus entradas en boleterías, página de la FEXPOCRUZ, en la plataforma del Banco Ganadero, y ahora en otras plataformas digitales como la de PEDIDOSYA.

La oferta de las entradas está disponible desde el miércoles 15 de septiembre en la vertical “Tiendas” de la Aplicación PedidosYa. Los usuarios pueden realizar la compra de sus entradas para cualquiera de los 10 días de muestra ferial al mismo costo que en boletería: Bs.50 adultos y Bs.25 menores.

Para realizar pedidos de comida en cualquiera de los restaurantes que están dentro de la feria, los visitantes encontrarán un agrupado dentro de la aplicación desde donde podrán realizar sus órdenes y recibir luego en el punto de recojo que PedidosYa tiene en el patio de comidas del predio ferial.

Ya lo saben, giks, así que no se pierdan la oportunidad de visitar la FEXPOCRUZ, con todas las facilidades que PedidosYa ofrece, ya no tienen excusa para faltar a este gran evento.

17 + = 19

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*