Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Taty Neko nos enamora con cosplay de Sailor Mercury

Taty Neko nos enamora con este cosplay de Sailor Mercury.

Taty Neko

Taty Neko es una cosmaker, cosplayer, anisinger, cantante y emprendedora boliviana.

Lleva varios años de carrera musical siendo una cantante integral que mezcla el cosplay, performance y producción musical en sus presentaciones.

Una de las mejores voces femeninas de Bolivia que ha formado parte de innumerables bandas de distintos géneros y estilos, colaborando con muchos artistas y también de manera independiente participando en festivales, conciertos, eventos de cultura alternativa, convenciones anime y otros, tanto nacionales como internacionales.

Este 2021 cierra con broche de oro sus actividades con el lanzamiento de su Patreon, una plataforma donde ahora puede recibir todo el apoyo de sus fans así como RPGIK.

Patreon es un sistema de micromecenazgo, en el que como usuario puedes donar una cantidad de dinero mensual a tus creadores favoritos para apoyarles y permitirles seguir haciendo las cosas que te gustan que hagan.

Taty Neko Sailor Mercury

Sailor Mercury

Sailor Mercury, más conocida como Ami chan, es una de las cinco chicas del grupo de amigas de Serena Tsukino (Sailor moon).

También es, junto a Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, una de las cuatro protectoras de Serenity, la Princesa de la Luna.

Fue la primera en obtener su cristal de poder y la primera sailor que logró transformarse para luchar junto a Sailor Moon.

Proviene del planeta Mercurio y lleva un uniforme con falda de color azul y moños celestes.

Sus poderes principalmente tienen que ver con el control del aguay sus estados, además de ser la más inteligente y aplicada de todo el grupo, tiene una personalidad tímida y tranquila.

Debido a estas características, sus poderes son más defensivos que ofensivos, no obstante el poder manipular los estados del agua le da una ventaja de sorprender a sus enemigos al intercambiar los estados rápidamente.

Taty Neko Sailor Mercury

¡Rapsodia Acuática de Mercurio! es el ataque final de Sailor Mercury en el anime y manga, siendo uno de los ataques más fuertes que posee.

Taty Neko Sailor Mercury

Sexy cosplay

Pero esta cosplayer lleva este cosplay al siguiente nivel y nos presenta como nunca viste a Sailor Mercury con su lado más sensual.

El detalle del traje elaborado por ella misma, reproduce a cabalidad el aspecto de este personaje.

Le tomó alrededor de dos días hacerlo utilizando material reciclado.

Otro detalle son las fotografías y las poses que con este look sexy nos hace soñar con un live action de Sailor Moon.

Puedes ver el set completo de esta sesión suscribiéndote a su Patreon oficial que cuenta con 3 niveles, Nyan, Neko y Kitty donde puedes encontrar Wallpapers, Cosplay, contenido mensual, fotos y videos de sus actividades y eventos.

Además puedes contactarla para todo tipo de grabaciones como doblaje, canciones personalizadas para dedicar o para tu emprendimiento, spots publicitarios o todo tipo de audios hablados, cantados, informativos o incluso divertidos, tu imaginación es el límite.

Y por si no fuera poco el 2022 lanzará material oficial en Spotify y Deezer.

Te invitamos a apoyar a esta increíble artista boliviana para que pueda seguir regalándonos todo su talento.

*Si deseas dar a conocer tus proyectos como cosplayer no dudes en contactarte con RPGIK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = seven

Ready Player Gik Podcast