Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Se va de Netflix – Marzo 2023

Desde Ready Player GIK te traemos las series y películas que dejan Netflix durante este mes de Marzo de 2023.

5 de marzo

The Casketeers: Por una vez en la vida
Los Tipene son dueños de una funeraria. Tanto ellos como sus empleados saben bien que el cuidado y el respeto son la clave del negocio. Y un toque de humor también.

Under Arrest
En esta serie de telerrealidad, las cámaras siguen a los policías mientras resuelven crímenes, ayudan al público y detienen infractores.

6 de marzo

Borderliner
Un detective desvía la investigación de un asesinato para proteger a su familia, pero, cuando su colega empieza a sospechar, queda atrapado en un dilema peligroso.

Centro de trauma
Una mujer herida que fue testigo de un sangriento enfrentamiento recibe la ayuda de un detective, quien la protege y la esconde en la planta abandonada de un hospital.

7 de marzo

Bullet Head
Luego de ejecutar un osado robo, tres fugitivos se encierran en un almacén para ocultarse de la policía, pero pronto se encuentran con una amenaza mucho mayor.

8 de marzo

Megalobox
Creada para el 50 aniversario del manga Ashita No Joe, los boxeadores humanos mecanizados buscan la supremacía en su deporte.

Bad Guys: Vile City
Un equipo de fiscales con historias dispares y una misión clara: desarticular la red criminal del hombre de negocios que controla la ciudad.

15 de marzo

Arrested Development
Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.

A Korean Odyssey
Una egoísta criatura mítica intenta ser invencible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otros mundos.

Black Ink Crew: Nueva York
La tienda de Ceaser en Harlem, donde trabajan otros afrodescendientes como él, es una meca para los amantes de los tatuajes y, a veces, un refugio para sus empleados.

16 de marzo

Live
Son policías de la división más ocupada de Corea del Sur. Trabajan día y noche para mantener la paz y el orden, pero la realidad nunca fue organizada.

Bakugan: Armored Alliance
Dan Kouzo y su equipo de luchadores heroicos se enfrentan a rivales y poderosas fuerzas del mal en sus esfuerzos por proteger a los humanos y a los Bakugan.

Bakugan: Geogan Rising
Los Fantásticos se unen para enfrentarse a un poderoso enemigo decidido a destruir el lazo entre la Tierra y Vestroia, el planeta natal de los Bakugan.

LEGO Jurassic World: La exhibición secreta
Una solucionadora de problemas se une a un conductista de animales para transportar tres dinosaurios a través de un parque a una exhibición supersecreta.

LEGO Jurassic World: Leyenda de la Isla Nublar
En el Parque Jurásico, el cuidador de los velociraptor y una ejecutiva deben solucionar crisis alarmantes y prevenir desastres realmente gigantescos.

19 de marzo

Cairo Class
Un grupo de mujeres sale de Kuwait para estudiar en El Cairo, en un viaje que les depara experiencias personales llenas de romance y autodescubrimiento.

Instant Hotel
Equipos de propietarios australianos se hospedan una noche en las casas de los demás y califican su experiencia para elegir el mejor Instant Hotel.

25 de marzo

Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una devota seguidora de Jesús.

Shtisel
Una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo en Jerusalén experimenta el amor, la pérdida y los baches de la vida diaria.

Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.

31 de marzo

For Life: Cadena perpetua
Un hombre sentenciado a cadena perpetua por un crimen que no cometió se convierte en abogado para hacer justicia y defender a otras personas acusadas erróneamente.

Mamá adolescente 2
En este reality derivado de Embarazada a los 16, el elenco de la temporada 2 enfrenta los dramas y el dolor de su nueva vida como padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− five = 1

Ready Player Gik Podcast