Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Kahhori, MARVEL presenta su heroína original nativo americana del UCM

Marvel Studios está listo para introducir un nuevo héroe en su universo cinematográfico: Kahhori, un personaje basado en la cultura mohawk.

Tabla de Contenido

What if…?

‘What if…?’ cambia el guión en el MCU, reinventando eventos famosos de las películas de formas inesperadas.

La primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del MCU, con un elenco de voces que incluye una gran cantidad de estrellas que repiten sus papeles.

Para la segunda temporada de ‘What if…?’ MARVEL presenta a Kahhori la nueva super heroína del UCM.

¿Qué pasaría si…? el Tesseracto cayera a la Tierra y aterrizara en la Confederación soberana Haudenosaunee antes de la colonización de América.

El Tesseracto adquiere una nueva vida y una nueva mitología, transformando un lago en una puerta de entrada a las estrellas y llevando a Kahhori, una joven mujer Mohawk, en una búsqueda para descubrir su poder.

Kahhori

Marvel-heroina-nativo-americana-del-UCM-Kahhori

Kahhori

Este personaje se presentará en un episodio de la nueva serie de Disney+, ‘What if…?’, creada en colaboración con miembros de la Nación Mohawk.

El episodio escrito por Ryan Little y cuenta con la dirección de Bryan Andrews, la producción ejecutiva de AC Bradley y la edición de historias de Matthew Chauncey.

Para garantizar la autenticidad cultural del episodio, se trabajó en estrecha colaboración con el historiador Doug George y la experta en lenguaje Mohawk Cecelia King.

La historia de Kahhori estará basada en la región de Akwesasne en lo que hoy es el norte del estado de Nueva York.

El episodio estará en el idioma Mohawk, con diálogos auténticos basados en la cultura mohawk.

El personaje de Kahhori es un nombre real del clan Wolf, que significa ‘ella agita el bosque’ o es alguien que motiva a quienes la rodean.

En su aventura debut, Kahhori tendrá que estar a la altura de su nombre para reclutar poderosos aliados en la lucha para salvar a su pueblo y cambiar el curso de la historia para siempre.

Historia

Doug George expresó su emoción por el episodio.

Cuenta una historia extraordinaria desde la perspectiva de los nativos mohawk que es verdaderamente única e histórica y brindará a los espectadores una perspectiva nueva, desafiante y entretenida sobre los primeros pueblos de esta tierra.

La historia es dramática, los personajes están plenamente realizados y las secuencias de acción son impresionantes.

El episodio es un hito significativo para Marvel al incluir un personaje indígena en su panteón de superhéroes.

FUNKO celebra el debut de Kahhori con un Funko Vinyl Soda especial que brilla en la oscuridad y muestra los poderes cósmicos del nuevo héroe.

El coleccionable estará a la venta exclusivamente en las tiendas minoristas de Walmart a partir del 29 de marzo.

Kahhori representa una nueva y emocionante adición al universo de Marvel y es un paso adelante en la inclusión y representación de grupos étnicos históricamente marginados en el cine y la televisión.

Con la colaboración y el apoyo de la comunidad mohawk, Marvel Studios ha creado un personaje auténtico y conmovedor que sin duda será un favorito de los fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− two = six

Ready Player Gik Podcast