Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Getter Robo Live-Action para primavera 2025

Getter Robo tendrá Live-Action anunciado para primavera 2025.

Otro manga clásico se está preparando para llegar a la pantalla grande con el anuncio de una adaptación de acción en vivo para el manga Getter Robo de Go Nagai y Ken Ishikawa. 

El espectáculo de súper robots tiene como objetivo llegar a los cines en la primavera de 2025, justo a tiempo para celebrar el 50 aniversario de la serie. 

El proyecto proviene del estudio de cine Big One, que también lanzó una campaña de financiación colectiva Campfire para una versión piloto, que se extenderá desde ahora hasta el 19 de abril con una meta de ¥ 5 millones (US $ 37,600). 

Junya Okabe ( Cat Shit One: The Animated Series ) está dirigiendo, escribiendo y produciendo, y puedes ver algunos de los primeros diseños en la página de crowdfunding a continuación.

Getter live

Getter live

En el momento de escribir este artículo, la campaña ya ha alcanzado el 164 % de su objetivo, aunque advierte a los patrocinadores que esta no será una película con un gran presupuesto de Hollywood, por lo que deberían moderar las expectativas y esperar algo más parecido a los estándares cinematográficos japoneses.

La serie Getter Robo comenzó como manga y anime, con el manga publicado en Weekly Shonen Sunday desde abril de 1974 hasta agosto de 1975 y el anime con 51 episodios desde abril de 1974 hasta mayo de 1975. Desde entonces ha inspirado seguimientos y múltiples adaptaciones de anime. más recientemente con el anime Getter Robo Arc TV de 2021 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− four = 1

Ready Player Gik Podcast