Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Ranking of Kings: Manga entra en pausa indefinida

Tabla de Contenido

Ranking of Kings se está tomando un pequeño descanso, como se reveló recientemente en el capítulo 230/231. 

La serie de Sosuke Toka estará en pausa por un tiempo y no hay una fecha de regreso actualmente. 

El manga recientemente hizo su regreso a lo digital con una nueva traducción de Crunchyroll, que transmitió la adaptación de anime televisivo mientras se emitía. 

Argumento

Ranking of Kings es un manga y anime de fantasía y aventuras que sigue la historia de Bojji, un joven príncipe sordo y mudo que vive en un reino gobernado por su padre, el rey.

Debido a sus discapacidades, Bojji ha sido marginado y discriminado por su familia y su corte, y se le ha negado su derecho al trono debido a su incapacidad para comunicarse.

Sin embargo, a pesar de su difícil situación, Bojji nunca pierde la esperanza y tiene un fuerte deseo de convertirse en un rey respetado y amado por su pueblo.

La historia comienza cuando Bojji conoce a Kage, un ladrón que se convierte en su amigo y mentor. Juntos, se embarcan en una aventura para descubrir los secretos del reino y luchar contra los enemigos que amenazan la paz y la estabilidad del país.

A medida que Bojji y Kage se adentran en el mundo, descubren una gran variedad de personajes y criaturas fantásticas, algunos de los cuales se convierten en aliados y otros en enemigos mortales.

A lo largo de la historia, Bojji enfrenta una serie de desafíos y obstáculos, tanto internos como externos.

Su discapacidad lo hace vulnerable y lo deja expuesto a las burlas y la crueldad de aquellos que lo subestiman.

Sin embargo, su fortaleza interior, su compasión y su coraje lo llevan a superar estas dificultades y convertirse en un líder valiente y respetado.

Temática

Además de la historia principal, “Ranking of Kings” también explora temas más profundos y significativos, como la importancia de la comunicación y la empatía, la superación de los prejuicios y la discriminación, y la naturaleza de la verdadera amistad y lealtad.

A través de los personajes y sus experiencias, el manga y el anime ofrecen una reflexión sobre la vida, la muerte y el significado de la existencia.

En términos de arte, “Ranking of Kings” es una obra impresionante, con ilustraciones detalladas y vibrantes que capturan perfectamente la atmósfera y la emoción de la historia.

La animación en el anime también es impresionante, con secuencias de acción emocionantes y una banda sonora evocadora que acentúa el drama y la emoción de la trama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − ninety =

Ready Player Gik Podcast