Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Record of Ragnarok llega a video

Record of Ragnarok es un manga y anime que sigue la historia de una batalla épica entre los dioses y los humanos por el destino de la humanidad y ahora llega en formato video gracias a VIZ Media.

La trama se desarrolla en el escenario del Ragnarok, el fin del mundo de la mitología nórdica, donde los dioses deciden que los humanos no merecen seguir existiendo y deciden exterminarlos.

Sin embargo, la diosa Brunhild propone una alternativa: celebrar una serie de batallas entre los dioses y los humanos, en la que cada bando elegirá a sus mejores guerreros para luchar.

Si los humanos logran ganar al menos siete de estas batallas, se demostrará que son merecedores de continuar viviendo.

Con esta premisa, “Record of Ragnarok” presenta una serie de enfrentamientos épicos entre personajes históricos y mitológicos, como el dios Thor, el héroe japonés Miyamoto Musashi, el dios Zeus, el samurái Sasaki Kojiro y muchos otros.

La serie destaca por su impresionante animación, así como por la profundidad y complejidad de sus personajes, que se presentan como seres humanos con virtudes y defectos, en lugar de simples caricaturas planas.

Además, la serie se inspira en mitologías y culturas de todo el mundo, incluyendo la nórdica, la griega, la egipcia, la hindú y la japonesa, lo que la convierte en una experiencia única y emocionante para los amantes de la historia y la cultura.

El disco contendrá 12 episodios de la primera temporada tanto en japonés como en inglés junto con características especiales que incluyen un póster, una galería de arte, versiones limpias de los videos de apertura y finalización y el primer capítulo del manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + two =

Ready Player Gik Podcast