Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Assassination Classroom es censurado en EE.UU.

Assassination Classroom se ha convertido en un foco de atención para los censores de libros en Estados unidos.

La prohibición de libros se ha convertido en un gran problema en Estados Unidos, y el manga se encuentra entre los títulos que se están retirando de los estantes. 

Se tomaron tres volúmenes del manga Assassination Classroom de la biblioteca de Gifford Middle School en Florida para que los estudiantes no puedan leerlos. 

Jennifer Pippin, quien preside el capítulo de Moms for Liberty Indian River County, dijo: “No queremos que los estudiantes piensen que está bien matar a sus maestros”. 

Al notar los tiroteos escolares en Estados Unidos, creía que el manga era inapropiado.

En Assassination Classroom , un extraterrestre que va a destruir el mundo se hace pasar por un maestro, por lo que los estudiantes deben asesinar al maestro o enfrentarse a la aniquilación. 

Es claramente una premisa que no se basa en ningún tipo de realidad. Pippin también estuvo detrás de sacar de las estanterías un libro sobre Ana Frank , la famosa cronista que murió en el Holocausto.

El manga aún permanece en otros estantes de bibliotecas en Florida, pero la organización Citizens Defending Freedom ha anunciado que intentará prohibir esas copias.

“Todos deberíamos poder estar de acuerdo en que la violencia hacia los maestros y el contenido sexual explícito no es algo que las escuelas deban glorificar o promover, especialmente con el dinero de los contribuyentes”, dijo Kristen Huber, directora nacional de comunicaciones de la organización.

Pero los ataques a Assassination Classroom no solo ocurren en Florida. El distrito escolar de Elmbrook en Wisconsin solía tener Assassination Classroom en su biblioteca electrónica. 

Eso cambió el mes pasado después de que un padre hiciera un escándalo. La directora de servicios bibliotecarios, Kay Koepsel-Benning, trató de defender el libro, pero finalmente fue ignorada.

La gente está tratando de prohibirlo en el condado de Pender en Carolina del Norte, alegando que el libro es una guía educativa sobre cómo matar a los maestros.

En Virginia, el delegado Tim Anderson está detrás de un proyecto de ley que dice que los directores de las escuelas deben poder decirles a los padres qué libros en la escuela tienen imágenes sexuales gráficas. 

Anderson dio Assassination Classroom como un ejemplo de por qué esto necesitaba convertirse en ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ sixty nine = seventy three

Ready Player Gik Podcast