Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Yoko Takahashi planea EVANGELION ETERNALLY para mayo

La legendaria cantante japonesa Yoko Takahashi es conocida por proporcionar el tema icónico del anime Neon Genesis Evangelion.

Evangelion será el tema de su 30º CD sencillo EVANGELION ETERNALLY, saldrá a la venta en Japón el 10 de mayo, con su primer sencillo nuevo en cuatro años y con música de colaboraciones adicionales con el director de Evangelion, Hideaki Anno.

EVANGELION ETERNALLY

Entre las canciones presentadas se encuentra “Tsumi to Batsu Inorazaru Mono yo” (“Crimen y castigo, los que no rezan”), que se ha utilizado como canción promocional para la colaboración Shin Japan Heroes Universe que incluye a Shin Godzilla de AnnoShin Proyectos EvangelionShin Ultraman y Shin Kamen Rider. 

Entre las otras canciones hay un par de temas de las máquinas de pachinko con temática de Evangelion de FIELDS, que incluyen “Final Call” y “Teardrops of hope”.

También hay una nueva versión de “¿What if?”, una canción que Shiro SAGISU compuso para la película de anime Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time .

Aquí está la carátula del CD, con una ilustración del diseñador de Evangelion, Ikuto Yamashita:

Yoko Takahashi CD

Yoko Takahashi CD

Y acá puedes ver el anunció en video:

A Cruel Angel’s Thesis de Yoko Takahashi

la canción de apertura de la serie, se ha convertido en uno de los temas de anime más icónicos de todos los tiempos. Escrita por el compositor y arreglista japonés Hidetoshi Sato, la canción presenta letras emocionantes y una melodía pegadiza que se han quedado grabadas en la mente de los fans de la serie.

La versión de “A Cruel Angel’s Thesis” interpretada por Yoko Takahashi fue elegida para la serie después de que los productores buscaran un cantante con una voz poderosa y emotiva que pudiera transmitir la intensidad y la emoción de la canción. Takahashi cumplió perfectamente con estos requisitos y su interpretación de la canción ha sido aclamada por fans y críticos por igual.

Desde su debut en “Neon Genesis Evangelion”, “A Cruel Angel’s Thesis” ha sido versionada en múltiples idiomas y ha sido interpretada en conciertos y eventos de anime en todo el mundo. La canción se ha convertido en un símbolo del anime y la cultura pop japonesa y ha ayudado a impulsar la carrera de Yoko Takahashi a nivel internacional.

Además de su trabajo en “Neon Genesis Evangelion”, Takahashi ha lanzado numerosos álbumes y sencillos en Japón y ha actuado en varias producciones teatrales y televisivas. También ha colaborado con otros artistas de renombre en la industria musical japonesa, incluyendo a Ryuichi Sakamoto y Tetsuya Komuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + = eighteen

Ready Player Gik Podcast