Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Insomniacs After School Live action estrena trailer

El sitio web oficial de la próxima adaptación cinematográfica del manga Insomniacs After School de Makoto Ojiro, conocido en Japón como Kimi wa Houkago Insomnia, lanzó un tráiler completo.

El clip presenta el tema principal de la película “Yoake no Kimi he” (“To You at Dawn”) proporcionado por el cantautor TOMOO .

“Leí el manga original con avidez muchas veces”, dijo TOMOO. “Y escribí esta canción con un deseo inquebrantable de no perderme en lo posible los temblores de los corazones de los personajes y sus gestos, y captar sus sentimientos claros y sinceros.

Creo que la forma en que las personas reciben la presencia de los demás y se iluminan los demás son como las estrellas. También creo que la forma en que los corazones de las personas están conectados entre sí es como una constelación. ¡Espero que vengan al cine y sientan el brillo suave y cálido!

La película protagonizada por  Nana Mori (21 / Hina Amano en Weathering With You ) como Isaki Magari y Daiken Okudaira (18 / Shuhei en MOTHER ) como Ganta Nakami se estrenará en Japón el 23 de junio de 2023.

Chihiro Ikeda ( Startup Girls ) se desempeña como director en su propio guión coescrito con Izumi Takahashi ( Tokyo Revengers (Live Action) ).

Insomniacs After School tra de que en la pequeña ciudad de Nanao, el insomne ​​Ganta Nakami intenta dormir una siesta en el observatorio astronómico abandonado de su escuela. Allí se topa con una chica sociable y despreocupada llamada Isaki Magari que tiene el mismo problema.

Los dos forman una amistad incómoda y restablecen el desaparecido club de astronomía de su escuela.

Esta historia también cuenta con su adaptación en anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− two = 1

Ready Player Gik Podcast