Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

May the 4th – 2023

Tabla de Contenido

“May the 4th” se ha convertido en una celebración anual para los fans de Star Wars en todo el mundo.

El 4 de mayo se ha establecido como el día de Star Wars, en el que los fans de la saga se reúnen para honrar la icónica franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas.

La fecha del 4 de mayo se deriva de un juego de palabras en inglés, en el que “May the 4th” suena similar a “May the force” (Que la Fuerza te acompañe), una de las frases más famosas de la saga de Star Wars.

La primera vez que se utilizó la frase “May the 4th be with you” fue en una publicación en el diario británico London Evening News en 1979, en referencia al éxito de la película “Star Wars Episode IV: A New Hope”.

Desde entonces, la frase se ha convertido en un fenómeno mundial, con celebraciones en línea y en persona en todo el mundo.

En la actualidad, es una oportunidad para que los fans de Star Wars compartan su amor por la saga, y para que las empresas y los minoristas aprovechen la ocasión para promocionar productos y servicios relacionados con Star Wars.

En los últimos años, el “May the 4th” ha incluido una variedad de eventos y actividades para los fans de Star Wars.

Desde maratones de películas hasta lanzamientos de productos especiales, las celebraciones son una oportunidad para que los fans se conecten y celebren su amor por la saga.

HASBRO Pulse

Este año HASBRO Pulse ya tiene todo listo para la celebración con el lanzamientos de numerosos artículos de la Saga.

Además, el “May the 4th” también ha dado lugar a la celebración del “Revenge of the Fifth” (La venganza del 5), que tiene lugar el 5 de mayo y está dedicado al lado oscuro de la fuerza de Star Wars.

Aunque esta fecha no es tan conocida como el “May the 4th”, algunos fans de Star Wars la celebran vistiendo atuendos de personajes como Darth Vader o Kylo Ren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− two = 2

Ready Player Gik Podcast