Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Delicious in Dungeon mostrará primer trailer

Delicious in Dungeon mostrará un vistazo adecuado al anime cuando Kadokawa estrene el tráiler a través de su canal de YouTube el 25 de mayo a las 9:00 p. m., hora de Japón.

Delicious in Dungeon, que adaptará el manga del mismo nombre, AKA  Dungeon Meshi , de Ryoko Kui, se mostró por primera vez en agosto de 2022, con la noticia de que Studio TRIGGER se encarga de la producción de animación. 

Si bien no hemos escuchado mucho desde entonces, esos dolores de hambre están a punto de llegar a su fin porque el primer avance tiene una fecha de debut.

Obtendremos nuestro primer vistazo adecuado al anime cuando Kadokawa estrene el tráiler a través de su canal de YouTube el 25 de mayo a las 9:00 p. m., hora de Japón. 

Teaser visual lanzado anteriormente:

Teaser poster

Teaser poster

Yen Press publica la serie de Kui en inglés y describe el volumen uno a continuación:

Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones… ¡y un miembro! Están ansiosos por regresar y salvarla, pero solo hay un problema: si parten sin comida ni dinero para hablar, ¡seguro que morirán de hambre en el camino! Pero a Laios se le ocurre una idea brillante: “¡Vamos a comernos los monstruos!” Slimes, basiliscos e incluso dragones… ¡nadie está a salvo del apetito de estos glotones que se arrastran por las mazmorras!

No olviden estar atentos a esta fecha para verlo, esperaremos con ansias ver ya el anime con todo el equipo de Ready Player GIK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− two = three

Ready Player Gik Podcast