Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Fallout New Vegas Gratis en EPIC

Fallout: New Vegas es un videojuego de rol y acción desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks en 2010 y está gratis en EPIC.

Ambientado en un mundo postapocalíptico, el juego transporta a los jugadores a un yermo desolado en las desérticas tierras del oeste de Estados Unidos.

Con su rica narrativa, personajes memorables y elecciones morales difíciles, Fallout: New Vegas se ha convertido en un clásico atemporal de la franquicia Fallout.

Desarrollo y argumento

El juego se desarrolla en el año 2281, casi 200 años después de una guerra nuclear que ha dejado el mundo devastado.

El protagonista, conocido como el “Mensajero”, es encontrado moribundo en el desierto de Mojave y es arrastrado a un conflicto entre facciones que buscan controlar la ciudad de New Vegas y su tecnología avanzada.

El jugador tiene la libertad de forjar su propio camino a través de esta peligrosa tierra, aliándose con diferentes grupos, tomando decisiones morales y lidiando con las consecuencias de sus acciones.

Mecánicas de Fallout New Vegas

Combina elementos de acción en primera y tercera persona con una mecánica de juego de rol profunda.

Los jugadores pueden personalizar a su personaje, eligiendo atributos, habilidades y ventajas que se adapten a su estilo de juego.

La exploración del yermo es una parte fundamental del juego, ya que los jugadores pueden descubrir nuevas ubicaciones, enfrentarse a peligrosos mutantes y criaturas radioactivas, y saquear objetos valiosos y recursos escasos.

Una de las características más destacadas del juego es el sistema de reputación, donde las acciones del jugador con diferentes facciones y personajes tienen un impacto en cómo se le percibe en el mundo del juego.

Las decisiones morales desempeñan un papel importante y pueden llevar a consecuencias inesperadas y múltiples finales, lo que brinda una gran rejugabilidad.

Personajes y facciones

Fallout: New Vegas presenta una amplia gama de personajes memorables y facciones con sus propias agendas.

Desde el enigmático y carismático Mr. House hasta el ejército autónomo de robots conocido como “La Legión de César”, cada facción tiene sus propias motivaciones y desafíos para el jugador.

Los compañeros que se unen al Mensajero durante su viaje también son diversos en términos de personalidad y habilidades, y pueden influir en las elecciones y resultados de las misiones.

Recepción y legado: Fallout: New Vegas recibió elogios de la crítica y se convirtió en un éxito comercial.

La profundidad de su narrativa, la libertad de elección y el mundo abierto detallado fueron alabados por los jugadores y los críticos de la industria del videojuego.

A lo largo de los años, ha acumulado una sólida base de seguidores y ha sido reconocido como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.

Conclusion

Fallout: New Vegas es un juego inolvidable que lleva a los jugadores a un mundo postapocalíptico lleno de peligros y decisiones morales desafiantes.

Con su rico escenario del yermo del oeste, personajes memorables y una narrativa envolvente, el juego continúa siendo apreciado por su capacidad para sumergir a los jugadores en una experiencia única.

Si eres fanático de los juegos de rol y buscas una aventura inolvidable en un mundo postapocalíptico, Fallout: New Vegas es una elección imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirty three − 32 =

Ready Player Gik Podcast