Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Going Merry a la vista en One Piece de Netflix

One Piece de Netflix nos muestra al Going Merry en un poster del Live Action como adelanto visual de la serie.

A principios de este mes, recibimos una actualización sobre la serie One Piece de acción en vivo que señaló que no se lanzará hasta que el creador original Eiichiro Oda esté satisfecho.

Si bien aún no se ha determinado el estado de satisfacción de Oda, los Sombreros de Paja avanzan constantemente con la ayuda de su barco Going Merry, que está al frente y al centro en una imagen recientemente lanzada.

One Piece Going Merry

One Piece Going Merry

 

El Going Merry es un barco de madera con velas y una apariencia peculiar que se convierte en el primer barco de los Sombrero de Paja, el grupo protagonista de la serie.

El barco tiene un diseño característico y alegre, con un esquema de colores principalmente rojo y blanco. Tiene una forma redondeada y una sonrisa pintada en la proa, lo que le da un aspecto distintivo y encantador. A medida que avanza la serie, sufre varios daños y reparaciones, lo que le da un aspecto más desgastado pero lleno de carácter.

A pesar de ser un barco aparentemente común, es tratado por los personajes de la serie como si tuviera vida propia. Parece tener una personalidad única y se le atribuyen emociones y acciones. Incluso puede comunicarse con los personajes a través de sonidos y movimientos.

Es un barco muy querido por los Sombrero de Paja y se convierte en un símbolo importante de su amistad y aventuras. A lo largo de la serie, el barco se enfrenta a numerosos desafíos y peligros, pero siempre se mantiene fiel a sus tripulantes.

Tendremos que esperar para descubrir cómo  se desempeña One Piece  de Matt Owens y Steve Maeda en forma de acción en vivo. 

El manga original de Eiichiro Oda está disponible en inglés a través de VIZ Media, que describe el hilo épico así:

Cuando era niño, Monkey D. Luffy se inspiró para convertirse en pirata al escuchar las historias del bucanero Shanks, el “pelirrojo”. Pero su vida cambió cuando Luffy comió accidentalmente la fruta del diablo Gum-Gum y obtuvo el poder de estirarse como el caucho… ¡a costa de no poder nadar nunca más! Años más tarde, aún prometiendo convertirse en el rey de los piratas, Luffy emprende su aventura… un tipo solo en un bote de remos, en busca del legendario “One Piece”, que se dice que es el tesoro más grande del mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty five − 18 =

Ready Player Gik Podcast