Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Reign of the Seven Spellblades lanza nuevo trailer

Se ha lanzado un nuevo tráiler subtitulado para Reign of the Seven Spellblades ( Nanatsu no Maken ga Shihai Suru en japonés) que ahora sabemos que debutará el 7 de julio.

En él puedes escuchar el tema de apertura “Kenka” (traducido como “Sword Flower ”) interpretada por Kujira Yumemi, con Mimizuku y Fukurō.

No lo escuchas en el tráiler, pero el tema final se titula “Aimu” y es interpretado por Kujira Yumemi (nuevamente) con Tsumushachi.

El anime Reign of the Seven Spellblades se está realizando en JC Staff, con Masato Matsune a cargo del proyecto como director. Su música está siendo compuesta por Kujira Yumemi. ¡Los guiones de la serie están siendo supervisados ​​por Shogo Yasukawa, quien es conocido por trabajar en Food Wars! Shokugeki no Soma .

¡El crédito por el diseño de personajes es para Sōta Suwa de Combatants Will Be Dispatched!

Esto es lo que sabemos sobre el elenco: Atsushi Tamaru interpreta a Oliver Horn, Yuka Nukui interpreta a Nanao Hibiya, Misuzu Yamada interpreta a Michela McFarlane, Hitomi Ohwada interpreta a Katie Aalto, Riho Sugiyama interpreta a Pete Reston, Shinsuke Sugawara interpreta a Guy Greenwood, Shōya Chiba interpreta a Richard Andrews , Ai Kayano interpreta a Ophelia Salvadori, Kazutomi Yamamoto interpreta a Carlos Whitrow, Satoshi Hino interpreta a Alvin Godfrey, Ai Kakuma interpreta a Vera Miligan, Atsushi Imaruoka interpreta a Cyrus Rivermoore, Atsuko Tanaka interpreta a Esmeralda, Kazuyuki Okitsu interpreta a Luther Garland e Hiroki Touchi interpreta a Darius Grenville.

Yen Press obtuvo la licencia de las novelas ligeras originales de Bokuto Uno y dio esta descripción de la trama:

“Primavera en Kimberly Magic Academy, cuando los nuevos estudiantes comienzan su primer año. Un niño, vestido con túnicas negras con un bastón blanco y una espada atada a la cadera, se acerca a la prestigiosa escuela. ¡Este joven, Oliver, debe formar un vínculo con una chica que empuña una katana llamada Nanao si quiere sobrevivir a los peligros que debe enfrentar en esta escuela que es todo menos lo que parece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = 1

Ready Player Gik Podcast