Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Mechas clásicos y dónde disfrutarlos

Respecto a Mechas clásicos tenemos una noticia especialmente buena para los fanáticos de este popular género.

Con el anime y el manga disponibles justo cuando se lanzan en Japón, rara vez tenemos que esperar por un nuevo título.

El problema han sido los títulos más antiguos. Afortunadamente, entre los servicios de transmisión y video doméstico, la gente ha estado tomando el relevo.

Y ahora más que nunca, podemos sumergirnos en los clásicos de décadas pasadas.

De hecho, aquí hay tres títulos imperdibles que puedes disfrutar:

Mechas: GaoGaiGar – El rey de los valientes

GaoGaiGar: El rey de los valientes

GaoGaiGar: El rey de los valientes

La piedra angular de la franquicia yuusha de Sunrise , GaoGaiGar es uno de los verdaderos grandes del anime de mechas. Superó su propio potencial como espectáculo hecho para vender Transformers únicos. Con el actor de voz Nobuyuki Hiyama a la cabeza como el heroico cyborg Guy Shishio, GaoGaiGar enseñó a los fans de todo el mundo que la valentía puede convertir una probabilidad del 1 % en una victoria asegurada.

Sus asombrosos diseños mecánicos, batallas épicas y su sorprendente giro a mitad de serie lo convierten en una serie imperdible. Además, ¡2023 marca el 25 aniversario del programa ! Ahora es un buen momento para comprar el Blu-ray y sumergirse en el éxito mecha de alto octanaje.

Mechas: GunBuster

GunBuster

GunBuster

Una de las obras maestras de la leyenda del anime Hideaki Anno, Gunbuster es un pilar del anime mecha. El OVA de seis episodios sigue la historia de Noriko, una candidata a piloto de robot con grandes sueños. Principalmente, esos sueños implican pilotar robots junto a su amada Oneesama, la bella Kazumi. Pero ella tiene un destino mucho más grande que cumplir, como reconoce el estoico entrenador Ohta. Antes de que termine la serie, Noriko y Kazumi liderarán la carga contra los invasores alienígenas en el robot del título.

Como sugiere el título completo, esta serie se inspira mucho en Top Gun y Aim for the Ace!… pero es mucho más que la suma de sus partes. Gunbuster es una historia de amor, amistad y valentía. Y su episodio final es una película lacrimógena legendaria. Afortunadamente, ahora podemos disfrutar de esta serie en Blu-ray, ¡con su primer doblaje en inglés!

Mechas: Bestia Rey GoLion

Bestia Rey GoLion

Bestia Rey GoLion

Si nunca has oído hablar de GoLion, entonces probablemente al menos hayas oído hablar de Voltron. Incluso las personas que no conocen el anime mecha conocen este. La temporada 1 de la serie original de 1984 de este anime está ambientada en el (entonces) lejano año de 1999. Cuando cinco exploradores regresan a la Tierra después de una misión espacial, descubren que la Tercera Guerra Mundial ha terminado en su ausencia, y luego se ven envueltos en una batalla interplanetaria. Afortunadamente para ellos, interviene la princesa de Altea. Con su ayuda, nuestros héroes se convierten en los nuevos pilotos de las cinco piezas del antiguo robot GoLion.

Si nunca has visto el original y estás listo para profundizar en él, ¡puedes comenzar a verlo ahora mismo en Crunchyroll !

Y hay muchos más… ¿Cuáles son algunos títulos antiguos que planeas buscar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty eight − twenty five =

Ready Player Gik Podcast