Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Crayon Shin-chan salta a CGI en el primer tráiler de una nueva película

Tabla de Contenido

¡Finalmente tenemos nuestro primer vistazo completo a la producción con el tráiler debut de Shin Jigen! Crayon Shin-chan The Movie Chonoryoku Dai Kessen: Tobetobe Temakizushi ( ¡Nueva dimensión! Crayon Shin-chan the Movie Super-Powered Climactic Battle: Soaring Hand-Rolled Sushi ).

En diciembre, se reveló la primera película animada por computadora para la serie, basada en el manga de Yoshito Usui. 

Míralo a continuación junto con una muestra del tema musical “Future is Yours” de Sambomaster. 

Los miembros invitados del reparto que se revelan incluyen a Tori Matsuzaka como Mitsuru Hiriya, Mogura Suzuki (de Kuki Kaidan) como el profesor Ikebukuro, Katamari Mizukawa (Kuki Kaidan) como Nusuttoradamus II y Akari Kito como Negiko Shintani. 

El manga se lanzó por primera vez en 1990 y funcionó en su forma original hasta que el autor Yoshito Usui falleció en 2009.

Los miembros del equipo del autor lanzaron  New Crayon Shin-chan  en 2010 y todavía está en curso. 

La serie

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como “Shin-chan”, es un niño de cinco años de edad que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, Saitama, junto a sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie, con su hermana pequeña, Himawari.

Es un niño muy travieso y rebelde que desconcierta a los adultos con sus ocurrencias y sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad, como su desmedido interés por las mujeres o el «boogie de las pompas» interpretado al menor descuido de su madre.

Con sus amigos del preescolar y su perro, Nevado vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques.

El comportamiento maleducado e irreverente de Shin-chan contrasta con las férreas conductas sociales de Japón, lo que supone una fuente de disgustos para su familia, especialmente su madre, que trata de corregirlo con poco éxito a base de palizas, azotes y chichones.

Durante los primeros capítulos, los tramas trataban sobre Shin-chan que probaba cosas nuevas, y después a finales de 1996, los tramas eran sobre otros temas.

El anime de televisión ha estado funcionando desde 1992 y actualmente tiene más de 1000 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixty four − fifty nine =

Ready Player Gik Podcast