Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Sumire Uesaka canta el clásico tema de Urusei Yatsura

Urusei Yatsura, Lum, en el reciente reinicio del anime, y ahora se vuelve retro con su propia versión del tema de apertura del anime original. 

El anime de los años 80 que llevó por primera vez el manga de Rumiko Takahashi a la pantalla tiene un comienzo verdaderamente atemporal, y puedes ver a Uesaka interpretar “Lum’s Love Song” en el video musical de 70 segundos a continuación.

También hay una mirada detrás de escena:

La versión original de “Lum’s Love Song” marcó el debut del cantante pop Yuko Matsutani el 21 de octubre de 1981 y dio inicio a la clásica serie de anime durante los primeros 100 episodios. 

Los fanáticos en Japón pueden encontrar la versión de portada de Uesaka en un CD adicional lanzado en la primera caja de DVD/Blu-ray del reinicio de Urusei Yatsura , con el video musical completo a continuación en la segunda colección el 28 de junio de 2023. 

Mientras tanto, la segunda mitad del nuevo anime Urusei Yatsura se estrenará en 2024. 

La serie está siendo dirigida por

Hideya Takahashi ( Keijo!!!!!!!! ) y Yasuhiro Kimura ( 2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team ), con Yuko Kakihara ( The aquatope on white sand ) en la composición de la serie y Naoyuki Asano ( Keep Your Hands Off Eizouken! ) en diseños de personajes en david production ( JoJo’s Bizarre Adventure ).

El  manga Urusei Yatsura  se desarrolló entre 1978 y 1987 y se adaptó a un anime de televisión de 195 episodios que se emitió en Japón entre 1981 y 1986.

El  director de Ghost in the Shell,  Mamoru Oshii, dirigió los primeros 106 episodios del anime y los dos primeros de seis. películas que se produjeron. 

La serie también tuvo 12 OVA lanzados después del final del anime televisivo.

El nuevo anime se transmite en HIDIVE. VIZ Media publica el manga en inglés y lo describe:

En un juego de etiqueta de alto riesgo, Ataru debe tocar los cuernos de Lum en diez días, ¡o los extraterrestres se apoderarán de la tierra! 

El hecho de que Lum pueda volar no facilita el trabajo de Ataru. 

¡Resulta que el juego de la etiqueta es solo el comienzo de los problemas de Ataru, ya que continúa atrayendo extraños encuentros con seres de otro mundo como el hermoso espíritu de la nieve Oyuki y el sexy cuervo duende princesa Kurama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ thirty two = thirty three

Ready Player Gik Podcast