Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Así habló Kishibe Rohan va más allá de lo bizarro en Blu-ray

Así habló Kishibe Rohan, justo cuando pensabas que el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki no podía ser más extravagante e imaginativo, ingresó: ¡Kishibe Rohan!

Presentado originalmente en el cuarto arco del manga, Diamond is Unbreakable , Rohan es un artista de manga que se convirtió en la estrella de su propia serie spin-off salvaje, y ahora puedes poseer los giros y vueltas de la adaptación de anime en Blu-ray de edición limitada.

Desde un episodio de pánico psicológico y una obsesión perversa en el gimnasio hasta un extraño roce con el destino detrás de las silenciosas cortinas de un confesionario de una iglesia en Italia, la búsqueda de Rohan para infundir su manga con una dosis de “realidad” no tiene límites.

Incluso las situaciones aparentemente más inocuas podrían convertirse en la imagen misma de la locura en un abrir y cerrar de ojos, preparando el escenario para momentos inolvidables de desesperación y supervivencia. 

Lo que hace Rohan en estas situaciones nunca es predecible, pero ¿su firma “realidad” finalmente dejará de existir? ¡La única forma de averiguarlo es unirse a él para el viaje de su vida!

El lanzamiento en Blu-ray de edición limitada de Así habló Kishibe Rohan contiene el anime subtitulado y doblado en un estuche especial con un folleto de 20 páginas, con extras en el disco que incluyen una entrevista con el actor de voz de Rohan en inglés, Landon McDonald, avances y versiones limpias de la animación de apertura y finalización. 

No hay forma de prepararse adecuadamente, ¡así que abróchese el cinturón y ordena tu copia! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + seven =

Ready Player Gik Podcast