Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

LAZARUS de Shinichiro Watanabe y MAPPA

LAZARUS, se reveló un nuevo y emocionante proyecto antes de la Comic-Con de San Diego, y Variety informó que el director de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe , se unirá al director de MAPPA y John Wick, Chad Stahelski.

La serie está destinada al bloque Toonami de Cartoon Network en algún momento en el futuro, con la dirección de Watanabe, la producción de MAPPA y el diseño de secuencias de acción de Stahelski.

Shinichiro Watanabe estuvo durante el panel de Toonami del sábado para presentar el trailer:

Al más puro estilo Watanabe, la música jugará un papel importante en la producción, y algunos de los artistas anunciados incluyen al saxofonista Kamasi Washington, así como a Floating Points y Bonobo. Así es como Adult Swim describe la serie:

El año es 2052: una era de paz y prosperidad sin precedentes prevalece en todo el mundo. La razón de esto: la humanidad ha sido liberada de la enfermedad y el dolor. El Dr. Skinner, neurocientífico ganador del Premio Nobel, ha desarrollado un fármaco milagroso que lo cura todo sin inconvenientes aparentes llamado Hapuna. Hapuna pronto se vuelve omnipresente… y esencial. Sin embargo, poco después de la presentación oficial de Hapuna, el Dr. Skinner desaparece.

Tres años después, el mundo ha seguido adelante. Pero el Dr. Skinner ha regresado, esta vez, como presagio de la fatalidad. Skinner anuncia que Hapuna tiene una vida media corta. Todos los que lo hayan tomado morirán aproximadamente tres años después. La muerte viene para este mundo pecaminoso, y viene pronto.

Como respuesta a esta amenaza, se reúne un grupo de trabajo especial de 5 agentes de todo el mundo para salvar a la humanidad del plan de Skinner. Este grupo se llama “Lázaro”. ¿Podrán encontrar a Skinner y desarrollar una vacuna antes de que se acabe el tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − = twenty five

Ready Player Gik Podcast