Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Digimon Adventure 02 THE BEGINNING lanza trailer

Gracias a Discotek Media, Digimon ha sido un tema candente en los últimos días, pero eso no es todo lo que está pasando con la serie. 

Mientras esperamos que las películas clásicas lleguen a los videos caseros, la próxima nueva aventura cinematográfica de anime llegará a las pantallas en Japón, y Digifest 2023 entregó un nuevo tráiler de Digimon Adventure 02 THE BEGINNING. 

Échale un vistazo a continuación:

Una vez más tiene a Tomohisa Taguchi ( LAST EVOLUTION Kizuna ) volviendo a dirigir junto con otro guión de Akatsuki Yamatoya.

Digimon adventure 02

Digimon adventure 02

La producción de Yumeta Company se estrena en los cines japoneses el 27 de octubre. 

Los “niños elegidos 02″ (ahora adultos) y sus Digimon incluyen a Davis y V-Mon, Ken y Wormmon, Yolei y Hawkmon, Cody y Armadimon, así como Takeru “T.K.” Takaishi y Patamon, Kari Kamiya y Gatomon de la primera temporada.

En el tráiler, se puede escuchar el tema “Target”, así como “Brave Heart”, el tema de la digievolución.

La trama se desarrolla en 2012, 10 años después de los eventos de la serie y tras “Digimon Adventure tri” y “Last Evolution Kizuna”.

Los “adultos elegidos” tienen alrededor de 20 años, pero no están solos, ya que se une a ellos un nuevo miembro llamado Rui Ōwada, un joven misterioso que afirma ser el primero de tantos niños elegidos, el elegido original. Un Digimon llamado Ukkomon es clave en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − = sixty four

Ready Player Gik Podcast