Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

King Gnu hace el opening de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen

El arco del incidente de Shibuya de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen comenzará el 31 de agosto y contará con una nueva canción de King Gnu.

La popular banda japonesa, que también contribuyó con el tema final de Jujutsu Kaisen 0 , presentará una canción llamada “SPECIALZ”. El arco del incidente de Shibuya tendrá una duración de 18 episodios.

Además de su trabajo de Jujutsu Kaisen , King Gnu también es conocido en el mundo del anime por los OP de Ranking of Kings y Banana Fish .

El arco actual de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen llegó a su fin el 3 de agosto. Los próximos dos episodios resumirán la historia, luego el programa se tomará una merecida semana de descanso antes de que comience el arco del Incidente de Shibuya el 31 de agosto.

King Gnu Special Z

King Gnu Special Z

Así es como Crunch describe la temporada actual:

Este es el manantial inocente que los dos más fuertes perdieron para siempre. Itadori Yuji tomó a Ryomen Sukuna en su propio cuerpo en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es la primavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos hechiceros de jujutsu sin igual de Jujutsu High, han recibido dos misiones. por Tengen, un inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu. Una misión es la escolta y borrado del “Recipiente de plasma estelar”, Amanai Riko, la chica elegida como la mejor pareja para fusionarse con Tengen. Entonces, los dos se embarcaron en su misión de escolta para mantener en marcha a la comunidad de jujutsu, pero un asesino que se hace llamar Fushiguro interfiere en un intento de asesinar al Star Plasma Vessel. Los pasados ​​de Gojo y Geto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

forty eight − = thirty eight

Ready Player Gik Podcast