Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El video musical de Hunter x Hunter destaca a Killua con la canción Sakurazaka46

Shonen Jump inició la serie de videos musicales Jump MV en marzo, en su mayoría mezclando material de manga de series exitosas con los temas de sus respectivas adaptaciones de anime. 

Sin embargo, ha llegado lo último para hacer algo un poco diferente. 

En lugar de configurar el metraje con la melodía de un tema musical familiar, el nuevo video musical de Hunter x Hunter usa la canción “¡Empezar de nuevo!” de la banda pop japonesa Sakurazaka46.

Compruébalo a continuación, y si solo estás interesado en el anime, ten en cuenta que cubre parte del material que sucede después del terreno cubierto por la adaptación, así que ten cuidado con los spoilers:

Los comentarios de Jump MV agregan que el proyecto comenzó con una colaboración con un tema musical de anime. 

¡Pero ahora, se ha realizado una GRAN colaboración que trascendió esos límites! ¡Continuaremos planeando más videos musicales de colaboración además de la serie de canciones temáticas!.

Luego de frecuentes descansos debido a la salud del autor Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter pasó a un horario no semanal en diciembre, con Shonen Jump planeando actualizar a los lectores a medida que los nuevos capítulos estén listos para publicarse. 

VIZ Media publica  Hunter x Hunter  en inglés y dio esta descripción para el primer volumen:

“Gon puede ser un chico de campo, pero tiene grandes aspiraciones. A pesar de las protestas de su tía Mito, Gon decide seguir los pasos de su padre y convertirse en un cazador legendario. Los aspirantes a Cazadores comienzan su viaje en un barco azotado por tormentas, donde Gon conoce a Leorio y Kurapika, los únicos otros candidatos que no están devastados por los mareos.

Después de haber sobrevivido a los terrores de alta mar, Gon y sus compañeros ahora deben demostrar su valía en una variedad de pruebas para encontrar el escurridizo Salón de exámenes. Y una vez que lleguen allí, ¿alguna vez se irán con vida…?

URL de distribución de “Sakurazaka46” https://sakurazaka46.lnk.to/Startover…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy eight − sixty eight =

Ready Player Gik Podcast