Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

ZOMBIE LAND SAGA se mezcla con el anime Zom 100 en un crossover

A pesar de los múltiples retrasos que ya han afectado al anime Zom 100 , sigue siendo un placer verlo semanalmente. Ahora puedes agregar otra delicia de no-muertos a esa mezcla, porque las voces detrás de los ídolos del grupo Franchouchou del anime ZOMBIE LAND SAGA se han unido al anime Zom 100 como las voces detrás de algunos de los zombies de fondo. 

Las cuentas oficiales de redes sociales de ZOMBIE LAND SAGA publicaron la ilustración de arriba para celebrar la noticia. 

Solo falta el legendario Tae Yamada en el crossover. Los miembros destacados de Franchouchou presentes y contabilizados en el último episodio incluyen a Kaede Hondo, Asami Tano, Risa Taneda, Maki Kawase, Rika Kinugawa y Minami Tanaka.

Aquí está la descripción oficial del anime Zom 100: Bucket List of the Dead de VIZ Media:

Con tres años en su haber en la empresa del infierno, Akira Tendo está agotado mental y físicamente. Todo a la avanzada edad de veinticuatro años. Incluso la persona que le gusta de Contabilidad, Saori, no quiere tener nada que ver con él. Entonces, justo cuando la vida empieza a parecer una gran decepción, sucede. ¡El apocalipsis zombie llega a Japón! Rodeado de hordas de zombis hambrientos, Akira llega a una conclusión que cambiará su vida para siempre…

              ” Espera, ¿eso significa que no tendré que volver a trabajar nunca más?”

Confiesa… festejar como si fuera… viajar por la costa de Japón a…

Ahora que ya no tiene su trabajo de pesadilla, Akira ha recuperado su encanto. ¡¡Que comience la lista de deseos!!

Vía Crunchyroll News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ninety − eighty five =

Ready Player Gik Podcast