Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Ragna Crimson adelanta el tema final en un nuevo tráiler

Ragna Crimson está dirigido por Ken Takahashi ( Butlers x Battlers ), con Deco Akao ( Arakawa Under the Bridge ) en los guiones y Shinpei Aoki a cargo de los diseños de personajes para la producción de SILVER LINK.

Basado en el manga de fantasía oscura de Daiki Kobayashi, el anime Ragna Crimson anunció previamente planes para estrenarse con un primer episodio de una hora de duración el 30 de septiembre.

Faltando menos de un mes, llegó un nuevo tráiler de la adaptación, esta vez con una vista previa. el tema final, “Linjiao” (“Cosas preciosas”), de Watashi Kobayashi.

El anime ya cuenta con la licencia de Sentai Filmworks y Square Enix Manga & Books publica el manga original en inglés. Aquí está la sinopsis oficial:

Cazadores de dragones: guerreros armados con armas plateadas especiales que matan a sus presas para obtener recompensa. El más bajo entre sus filas es Ragna, quien forma una asociación improbable con la joven genio Leonica, una maestra cazadora de dragones con más muertes a su nombre que casi cualquier otro. Lo único que Ragna quiere es permanecer al lado de Leonica, pero su sueño se ve destrozado por el ataque del dragón más mortífero imaginable…

Vía Crunchyroll News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty five + = eighty nine

Ready Player Gik Podcast