Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Buichi Terasawa, el autor de Space Adventure Cobra fallece

Buichi Terasawa, otra leyenda del mundo del manga ya no está con nosotros, ya que el lunes se conoció el fallecimiento del autor de manga.

Conocido por crear obras como Space Adventure Cobra y Goku – Midnight Eye , Terasawa falleció el 8 de septiembre a causa de un infarto a la edad de 68 años.

En 1998, a Terasawa le diagnosticaron un tumor cerebral maligno, un hecho que no reveló públicamente hasta 2003. El cáncer recayó, incluso con tratamiento de radiación y quimioterapia, y el lado izquierdo de su cuerpo quedó paralizado después de su segunda cirugía. 

El manga Cobra original se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1978 a 1984, inspirando una adaptación de anime para televisión de 31 episodios y una película de anime en 1982. El manga Goku – Midnight Eye de Terasawa siguió en 1987 y se adaptó a un par de OVA en 1989. Durante su carrera, también aceptó trabajar con computadoras para hacer manga ya en la década de 1980, siendo su manga Takeru considerado la primera serie de cómics creada con gráficos por computadora. Otras creaciones de Terasawa incluyen el manga Kabuto y Black Knight Bat , y también inició una secuela de Cobra , Cobra: Over the Rainbow , en 2019. 

Nuestros pensamientos están con los amigos, familiares y colegas de Buichi Terasawa, quien dejó una huella indeleble en su campo.

Vía Anime News Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty one + = thirty one

Ready Player Gik Podcast