Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

McDonald’s de EE.UU. trae de vuelta a Pokémon

McDonald’s en Japón es conocido por tener ofertas otaku, como Demon SlayerLupin III y One Piece

¡Pero ahora mismo McDonald’s en los Estados Unidos también está ofreciendo algunos productos otaku! 

Los McDonald’s participantes ahora tienen Pokémon Happy Meals hasta el 16 de octubre.

Para empezar, los Happy Meals vendrán en una caja especial de Pikachu:

Los juguetes que se entregan con la comida son para Match Battles. El sitio oficial de Pokémon en inglés explicó:

Esto incluye un paquete de mejora especial de JCC Pokémon de 4 cartas y una moneda del juego con Pikachu o uno de los Pokémon favoritos de los fanáticos de la región de Paldea.

Las cartas que se encuentran en los paquetes de refuerzo presentan Pokémon como Pikachu, Sprigatito, Quaxly, Fuecoco, Klawf, Cetitan y más. Hay 15 cartas para coleccionar, ¡así que intercambia con tus amigos y mira cuántas puedes encontrar!

El Happy Meal también incluye una actividad digital a la que se puede acceder a través de un código QR en la caja del Happy Meal o en happymeal.com que te permite resolver acertijos con algunos de los Pokémon que encontrarás en las cartas de Match Battle de JCC Pokémon.

McDonald’s ha trabajado con Pokémon antes, tanto en Estados Unidos como en Japón. En Japón, por ejemplo, han ofrecido comidas especiales con el tema de Pikachu, como el Sweets Trio Furuchu, el Chocolate Banana McFlurry en tazas de Pikachu y el Hot Apple Custard Pie en envoltorios de Pikachu.

La página de Twitter de McDonald’s en EE. UU. también se entusiasmó una vez con Final Fantasy VII por su 25 aniversario, compartiendo imágenes y chistes.

Mientras estés de humor Pokémon , también puedes ver la reciente entrevista de Otaku USA con Sarah Natochenny, actriz de doblaje de la serie. Interpreta una gran cantidad de personajes, incluido Ash Ketchum, cuya voz ha prestado durante 17 años.

Los Happy Meals están dirigidos a niños, pero con las tarjetas y productos Pokémon que se ofrecen, ¡está claro que muchos adultos también los comprarán!

Fuente: Pokémon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty nine − twenty one =

Ready Player Gik Podcast