Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Compositor de Precure arrestado por voyeurismo

Tabla de Contenido

Yūya Saito, un compositor y arreglista de anime que trabajó en Smile Pretty Cure!, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi y más, está en las noticias y no es por nada musical. Está en las noticias por haber sido arrestado.

Según los informes, un oficial del Departamento de Policía Metropolitana en la plataforma de la estación JR Akabane de Tokio vio a Saito usando una cámara móvil para mirar debajo de la falda de una niña de secundaria y obtener imágenes. Presuntamente Saito tenía la cámara del móvil escondida en un bolso de mano.

Saito fue llevado para ser interrogado, donde admitió el crimen. Desde entonces ha sido acusado de voyeurismo.

Saito le dijo a la policía que se estaba tomando fotos debajo de la falda para “aliviar el estrés”.

Otro caso

El compositor de anime Hidekazu Tanaka utilizó una excusa similar después de que lo pillaron intentando agredir a una niña menor de edad.

Tanaka acabó confesando muchos más delitos sexuales contra mujeres y niñas, y dijo que el motivo era “aliviar la ira y el estrés laboral”.

Tanaka finalmente fue declarado culpable en el tribunal y recibió una sentencia suspendida de 18 meses, lo que significa que no tiene que ir a prisión si se porta bien durante tres años. Antes de que lo atraparan, Tanaka era mejor conocido por trabajar en animes como Uzaki-chan Wants to Hang Out!, Pokémon Journeys: The Series y The IDOLM@STER Cinderella Girls.

Además de trabajar en la franquicia Precure, Yūya Saito es conocido por componer y arreglar música para Absolute Duo, Glitter Force, Kan Colle, My Sweet Tyrant, Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de, The Troubled Life of Miss Kotoura y We Without . Alas – Bajo el cielo inocente.

Además de su trabajo en anime, Saito ha estado involucrado con el grupo ídolo Momoiro Clover Z produciendo canciones para ellos.

Aún no se conoce o no se ha compartido con el público más información, como qué le sucedió a la víctima o cuándo podría comenzar un juicio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty seven − forty nine =

Ready Player Gik Podcast