Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

I Parry Everything Las novelas ligeras inspiran el anime

Las novelas ligeras I Parry Everything de Nabeshiki y Kawaguchi, también conocidas en su totalidad como I Parry Everything: ¿Qué quieres decir con que soy el más fuerte? ¡Ni siquiera soy un aventurero todavía! —Están obteniendo oficialmente una adaptación de anime para televisión. 

Los planes fueron revelados a través del editor Earth Star Entertainment, que compartió el avance del anuncio a continuación.

La serie de novelas de Nabeshiki comenzó en el sitio web Shosetsuka ni Naro en octubre de 2019 y Kawaguchi proporciona ilustraciones para la edición impresa.

J-Novel Club publica las novelas ligeras y la adaptación al manga, resumiendo la historia así:

El Reino de Clays se enfrenta a un conflicto que moldeará la faz del continente durante los siglos venideros… ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. 

Claro, puede [parar] miles de espadas en un solo suspiro, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.

Vía Anime News Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + two =

Ready Player Gik Podcast