Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Deadpool 2: ¿Se añadirá más escenas y metraje después de las evaluaciones hechas?

Por lo que dicen los productores, Deadpool 2 sería menos Dead Pool y más mutantes, y eso es bueno o, al menos es lo que exigieron las personas….¿Es en serio? ¡Menos del Mercenario Bocazas! ¿Qué pasa con la gente? Pues después de realizar un estudio de mercado, FOX ha llegado a la conclusión  de lo que le faltaba a la película era más CABLE  y una pizca más de DOMINO.

Otro de los efectos de los malos chismes realizados en redes sociales después de la salida de teaser y trailers, fue que los productores vuelvan a replantearse en aumentar el metraje sin recortar ninguna escena de las que ya fueron filmadas, comprometiéndose ante los buenos fans en realizar la entrega para este 18 de mayo.

Resultado de imagen para deadpool 2

Menos del Mercenario Bocazas? Es enserio!?

 

Esperemos que la segunda entrega llegue a cumplir con las expectativas de los fans, porque por nuestra parte ya reservamos los asientos. Eso sí les advertimos prepárense un buen racionamiento de pipocas y gaseosa, les sugerimos entrar al baño antes de la función y en caso de tener aún el control de sus casas pidan permiso a su “papis” para que sean clementes con el toque de queda, porque DEADPOOL promete tener una duración mínima de 2 horas y 30 minutos (aún sin contar con las escenas que serán añadidas).

Al menos así lo confirma SM CINEMA (una cadena de  estadounidense) ; ya lanzo las fichas técnicas de sus próximos estrenos en las que aparece la duración de cada película. Aunque no hay que adelantarnos, dado a que sólo podría ser una aproximación de SM CINEMA en el cual también figuran películas JURASIC WORLD: EL REINO CAÍDO con un promedio de duración similar.

Sólo queda esperar por la confirmación de FOX, no te pierdas DEAPPOOL 2! EL 18 DE MAYO!

 

Fabricio Arce adepto a los comics y community de nuestra fan page 🙂

 

Dinos qué opinas más abajo o en nuestro Facebook.

 

Resultado de imagen para deadpool 2
Título: Deadpool 2
Título original: Deadpool 2
Dirección: David Leitch
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 150 min.
Género: Comedia, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Stefan Kapicic, Shiori Kutsuna, Leslie Uggams, Eddie Marsan, Stan Lee
Distribuidora: 20th Century Fox España
Productora: Twentieth Century Fox, Marvel Entertainment, Twentieth Century Fox Film Corporation, Kinberg Genre

20th Century Fox LA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty six − = fifty four

Ready Player Gik Podcast