Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Un día muy importante para las ARMYs

Como espero que ya sepan el género de música que es el K-pop se hizo una sensación mundial gracias al éxito que tuvo el año pasado un grupo con increíble talento BTS (también conocidos en Corea como Bangtan Sonyeondan). El fandom de este grupo se denomina ARMY y cada vez que BTS mueve un pelo, twitter y el internet y por ende todo el universo enloquece como si todos los gatitos kawaii hubieran desaparecido.

El 14 de marzo de este año YouTube publica en su twitter el link para un tráiler y un gif sobre la banda, el estreno de una nueva serie en YouTube Red  con el nombre de “Burn The Stage” que consiste de 8 capítulos mostrándonos el recorrido que hace la banda detrás de escenas, todo el trabajo y sufrimiento que toma lugar en su tour que toma lugar el 2017 The Wings Tour .

Image result for final fantasy vs. bts

Además de todos los productos de belleza que se necesitan para ser básicamente un personaje de Final Fantasy.

Es importante decir que este tráiler de 36 segundos entusiasmó a millones de personas y también trajo algunos problemas para YouTube ya que su servicio de YouTube Red solo está disponible en 5 países (Estados Unidos, Reino Unido, Corea, Nueva Zelanda y México).

Con este corto tráiler sorpresa YouTube anuncia que el 28 de marzo comenzaran a lanzar los episodios y el primero obviamente es gratis.

Ayer fue el dichoso día en que salió el primer y el segundo episodio; puedo decir que ni bien salió que verlo. Me encerré en mi cuarto y vi los 21 minutos con 12 segundos. Solo puedo decir que muestra exactamente lo que el líder de BTS “RM” nos dice al principio del video: “Queremos que vean esto y digan, ah son igual que yo, se irritan y también lloran. Hay días en los que yo tampoco quiero trabajar y queremos que sepan todo esto”.

El primer episodio el cual a la publicación de este artículo tiene casi 5 millones de visitas y en  menos de 12 horas muestra como estos ídolos del baile y canto también son seres humanos (con piel perfecta y cabello de ensueño, talento musical, voz impresionante y más dinero que un narco) pero seres humanos al final.

Image result for bts

뉴스인스타 (NewsInStar)

Aun así, queda decir que el resto de los episodios no están disponibles sin el servicio de YouTube Red (maldeeeeta pobreza), pero no todo está perdido, estoy completamente segura que alguna alma caritativa va a descargar los episodios y los subirá a otro lado.

Dentro de mí  sé de qué este género de música esta dominando el mundo, antes lo hacía de forma más lenta pero ahora es mucho más rápido y mucho más obvio (como si pinky y cerebro hubieran logrado su plan a través de una banda de K-Pop).

Sinceramente espero que esta serie documental le muestre al mundo y no solo al fandom dedicado lo increíbles que son estos 7 seres humanos y el trabajo y dedicación que muestra ser un ídolo en K-pop ya que necesitan dominar el canto y baile sincronizado.

¿Qué opinan ustedes? ¿Le darían esta serie que muestra a súper estrellas en situaciones cotidianas una oportunidad? Cuéntenme en el Facebook de Gik!, aquí abajo o a mi twitter.

 

Camila Arancibia es ultra fan del K-Pop y una Gik consumada. Su twitter es: @camilarancibia1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− six = three

Ready Player Gik Podcast