Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Confirmado! Director y Guionista de Code Geass vuelven para la secuela

Una muy buena noticia para los amantes de la seri Code Geass

Qué tal Gik fanáticos!!!! Como toda en la vida hay día pésimos, terribles, malos, buenos , excelentes y días en los que BANDAI NAMCO nos viene con noticias y sorpresas mucho mejores que enterarte que la prueba de embarazo dio positiva a tu novia.  Hablamos de nada menos que de Goro Taniguchi y Ichiro Okouchi para aquellos desentendidos del tema nos referimos al Director y Guionista de la serie.

Derecha: Goro Taniguchi Izquierda: Ichiro Okouchi

 

En la época de la serie de televisión, mi intención era cerrar la historia de Lelouch tras el capítulo final“, explicaba Okouchi. “Sin embargo, esta película, Odo(la tercera de la trilogía de recopilatorias) es un poco diferente. No estaba pensada como un final, sino como un principio que impulse a la salida de una nueva historia y mayor participación de otros personajes claves“.

Taniguchi acalara a los fanáticos y personas que comienzan a ver esta gran serie, que la trilogía de películas y la serie original deben tomarse como líneas alternas, como posibles desenlaces más no como una historia contada de manera muy lineal.

Esperemos a tener más noticias sobre ellos y fecha definitiva del lanzamiento, no olvides seguirnos acá y en nuestras redes sociales! http://facebook.com/revistagik

Mayor información en V-storage

Si deseas mayor información y a través de años de ver animes subtitulados llegaste a adquiriri el don de entender el japones te sugerimos seguir a https://v-storage.bandaivisual.co.jp/ donde podrás encontrar toda la información disponible del tema, por su puesto del mismísimo proveedor de ella.

 

Espera nuestras proximas novedades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ seventy nine = eighty three

Ready Player Gik Podcast