Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

THE AVENGERS PROJECT, LAS SORPRESAS QUE NOS TRAE LA E3

Tabla de Contenido

The Avengers Project

Hace unos años con el gigantesco ¨Hype¨ que existió con las películas de súper héroes, surgió la posibilidad de un video juego para consolas con el nombre de ¨The Avengers Project¨ donde la unión de los super héroes de Marvel era la novedad. Ahora con la nueva película de Avengers Infinity war, surgió nuevamente el rumor, esta vez con mucha fuerza y principalmente mucha más información; así es queridos gamers ya por lo menos sabemos quién (al parecer) lo desarrollará y aún más emocionante tenemos un tráiler de 51 segundos :v.

Resultado de imagen para the avengers project
Lo que se dio a conocer por el momento es que el desarrollador seria Square Enix, creador de juegos como Tomb Raider. También podemos tener la idea que el juego contara con personajes como Thor, la bruja Escaralata, Iron Man y el Capitan America; estos presumibles personajes estarán presentes en el juego, ya que podemos apreciar objetos que hacen referencia a cada personaje en el trailer que recién salió a la luz.

Resultado de imagen para the avengers project
Solo queda esperar el anuncio oficial de Square Etix en el E3 que esta próximo estos días.
Esperemos este juego sobrepase las expectativas, teniendo un universo tan grande como es el de Marvel, teniendo infinitos mundos y contextos en los cuales desarrollar historias donde los personajes puedan contarnos hechos que suceden en los comics y podamos ser parte de los mismos, disfrutando sus super poderes y descubrir su debilidades a medida que vamos avanzando.

Esperemos que en la E3 consigamos más información del juego por parte de Square Enix y Marvel. Mientras tanto a mirar una y otra vez el tráiler a ver si descubrimos algo que pueda estar oculto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + one =

Ready Player Gik Podcast