Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Las sorpresas especiales que esperan a los asistentes a la Película de My Hero Academia

SE VIENE SORPRESAS

Ya quisiéramos estar en Japón, el sueño de muchos y no es por exagerar pues la movida de comunicación y promoción de películas en el país del Sol Naciente simplemente es algo que nos gustaría que llegue  a ser replicado en nuestros países; cuidando al espectador y brindar un PLUS ULTRA a la audiencia a fin de tenernos enamorados de por vida. Te comentamos la sorpresa que espera a los fans de MY HERO ACADEMIA que asistan a ver la película.

 

Resultado de imagen para my hero academia movie

CONTENIDO ORIGINAL DEL AUTOR DE REGALO

My Hero Academia la Película: Futari no Hero (Two Heroes) como lo sabemos muchos de los fans fue confirmada para el 3 de agosto de este año, en el evento AnimeJapan 2018 y algo que hace un par de días se confirmó es que los asistentes a la película recibirán un regalo especial cuando vayan a ver el anime: Un libro de Ilustraciones con contenido original de su creador Kohei Horikoshi que incluso contará con una charla entre Horikoshi y One Piece del autor Eiichiro Oda.

 

Resultado de imagen para ilustracion a mano de my hero academia movie

UN POCO DE LA HISTORIA DEL MANGA Y ANIME

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) tiene lugar en un mundo lleno de personas que poseen superpoderes llamados ‘Quirks’. Al igual que el ying y el yang, en aquel mundo existen muchos villanos, al igual que hay tantos jóvenes que sueñan con convertirse en héroes, usando sus poderes para proteger a aquellos que necesitan ayuda y para ello afrontan exámenes para ingresar a la Academia de Super Heroes y así formar una carrera en contra del crimen y del mal. Entre este grupo de jóvenes se encuentra nuestro prota  Izuku ‘Deku’ Midoriya, que desafortunadamente nació sin un Quirk, es un humano común y silvestre como todos nosotros con la diferencia de tener Brocoli en lugar de cabello jajaja xD. La historia sigue los acontecimientos que Izuku afrontó para ingresar a la prestigiosa escuela de entrenamiento de héroes U.A. Academia ya que su objetivo es convertirse algun día en el Heroe más grande de la historia siguiendo los pasos de ALL MIGHT.

 

My Hero Academia The Movie Futari no Hero Main Anime Visual

LA PELÍCULA

El verano ya es anhelado por muchos y no es de menos; cuando la película se estrene en los cines japoneses, los asistentes recibirán un Libro de Ilustraciones especial titulado My Hero Academia Vol. Origen será algo de mucho valor dentro de algún tiempo porque sólo contará con una única impresión de un millón de ejemplares. La portada ha sido ilustrada por el mismo Kohei Horikoshi, quien es el creador original de la serie. Dentro del libro, también podemos encontrar un manga que no se podrá ser leido en ningún otro medio.

Cover of bonus booklet My Hero Academia Vol. Origin (C)2018「僕のヒーローアカデミアTHE MOVIE」製作委員会 (C)堀越耕平/集英社

El libro también contendrá la transcripción de una charla entre Horikoshi y el autor de One Piece Eiichiro Oda, de la cual Horikoshi es un fanático desde hace mucho tiempo. Hablarán de historias detrás de bastidores tanto del manga como del anime, al igual de cómo se sienten sobre el trabajo del otro. Habrán muchas explicaciones sobre los personajes de la película, incluidos los nuevos villanos y personajes que hacen cameos.

QUE NOS ESPERA A LOS LATINOS

Si bien por el momento para muchos es un sueño el estar en Japón y más aún el asistir al estreno de la película en alguna sala de cine niponesa, al menos como buenos fanáticos esperaremos la emisión de la película por medios digitales; con la gran expectativa que nos deje boquiabiertos y al filo de las sillas como los capítulos de esta gran serie. NO TE PUEDES PERDER ESTA GRAN PELÍCULA! 3 DE AGOSTO ESTRENO!

Acá les dejamos el Trailer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ eighty = eighty nine

Ready Player Gik Podcast