Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Red Dead Redemption 2. ¿Vale la pena?

Si tienes alguna duda de si debes comprar Red Dead Redemption 2, te ayudamos con datos que ayudarán a tomar la decisión. Esperando que te emocione tanto como a nosotros. (no spoiler)

Rockstar studios, creadores de: GTA (Grand Thef Auto), Bully, Red Dead Redemption entre otros, por fin van revelando más información del tan esperada saga.

Para aquellos gamers que no jugaron su antecesor y no tienen una clara idea de lo que va el juego, te damos un resumen violento de lo que trata; a finales del siglo XIX, el país de Estados Unidos se iba convirtiendo en el más poderoso del mundo, con la frecuente llegada de extranjeros para una mejor vida y donde no habían muchas  leyes a respetar. El juego es una trama de forajidos que mezcla a la perfección historia con acción y exploración con la toma de decisiones.

Arthur siendo el personaje principal tiene aventuras, robos de bancos con su banda,  historias también personales o simplemente peleas con bandas rivales entre muchas de las cosas que podemos realizar. El mundo es libre para poder recorrer como te guste. También podrás decidir que vestir, montar, comer; hasta si deseas tomar una ducha o no. Las decisiones que tomes podrán influir la historia del juego. Lo que sí es seguro, tiene horas y horas de entretenimiento si este formato es de tu gusto.

Las novedades principales van con las horas de juego en el modo campaña, esta gran historia contiene alrededor de 60 horas de juego, así es, tendremos hora y horas de entretenimiento situado en el lejano viejo oeste, con historias simultáneas y misiones secundarias, otro dato relevante del juego; y vale la pena mencionarlo, es sobre la magnitud de su creación, se tuvo la participación de 1200 actores 700 de ellos con diálogos, un dato de la gran calidad del juego.

Para los gamers que nos encanta el modo de multijugador, tenemos la grata noticia que 32 jugadores podremos estar en una misma partida, dos jugadores más que en GTA V.

El mapa del juego es grande, muy grande, conteniendo zonas con sus propias características como diferentes animales, climas variados, escenografías dignas de admiración y mucha, acción; tenemos la posibilidad de descubrirlo cabalgando y disparando a quien nos dé la gana.

Mapa del Juego.

 Lo que si debemos tomar en cuenta es que el juego pesa 105gb para instalarlo, cosa a tomar en cuenta para aquellos que tenemos la memoria de la consola limitada.

El juego cuenta con el modo de 1ra persona, modo que encantó a muchos en el afamado GTA V, para poder vivir el juego casi en carne viva. :v

El juego está disponible desde finales de Octubre y disponible para PS4 y Xbox One.

Si después de esta información, aún no estás convencido, puedes ver los trailers y gameplay del juego. En opinión de este equipo de gamers empedernidos, aseguramos que será una compra que valdrá la pena y será digna de tu colección.

Te dejemos el trailer de Red Dead Redemption aquí:

Sergio Guachalla, Gamer desde de nacimiento, si tienes algún comentario, es bienvenido. Puedes escribirle a Sergio.guachalla@revistagik.com

fuente: Unilandgaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ forty nine = 59

Ready Player Gik Podcast