Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Call of Duty: Black Ops 4 una propuesta refrescante de battle royale.

El COD: Black Ops 4 ha sido recibido muy gratamente por la mayoría de sus fans y positivamente por los críticos, solo el primer fin de semana de salir al mercado, alcanzó 500 millones de dólares en ventas y tiene sentido considerando que es el mismo juego de siempre pero con las modificaciones que pide un niño de 8 años. 

Nos gustan los shooters, y estábamos muy al tanto del nuevo COD como ya te habíamos contado. así que te voy a contar un poco de que me pareció el Black Ops 4

¿Por qué el COD: Black Ops 4 está siendo exitoso?

Podemos atribuirle este éxito a su renovado modo de Battle royale o a su ya conocido modo zombie. En nuestra experiencia, es el mejor Call of Duty en los últimos años.

El éxito de la saga radica en que tanto un gamer con experiencia y que haya jugado las versiones anteriores y uno que lo juega por primera vez lo disfrutan por igual.

BLACKOUT BLACK OPS 4

Para los que conocen el juego vuelve la dinámica a la cual están ya acostumbrados. El run and shot (dispara y corre)  que en experiencias pasadas era clave para poder ganar una partida de multijugador. Para los nuevos jugadores el ambiente familiar de un battle royale que está tan de moda como postularse a la presidencia.

La tendencia que PUBG y Fornite pusieron de moda; pero con muchas diferencias: mapas dinámicos, acción en velocidad continua, interacción llevada a un nivel minucioso eso y más en Call of Duty Black Ops 4. 

Te dejamos el trailer para que te antojes: 

El COD: Black Ops 4 puede resumirse como un intento de adaptar uno de los conceptos más exitosos en jugabilidad de los últimos años, mezclando y no dejando de lado la esencia de la saga.  

Veredicto Gik, deberías comprar o Jugar COD: Black Ops 4

Podemos verlo como un emocionante “crossover” de estilo, que de por sí deja una sensación positiva pues cumple con ese factor de sorpresa y espontaneidad que nos hizo tan cercanos a juegos como PUGB y Fortnite. Sin dejar de lado personalidad tan marcada de COD.

Nosotros le damos un 7.32/10, si es algo que tienes que considerar en tu lista de deseos para estos meses. 

Sergio Guachalla juega COD desde el 2003. si tienes algún comentario, puedes escribirle a sergio.guachalla@revistagik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ seventy three = seventy six

Ready Player Gik Podcast